[Info + Fotos] Quillón - BioBio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andresaurio ~, 25 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andresaurio ~

Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Quillón es una comuna y ciudad ubicada en la Provincia de Ñuble, VIII Región del Biobío, en Chile y su lema es "Quillón Valle del Sol".

Balneario ubicado a 2 km de la plaza de armas de la comuna. Es ideal para el descanso y la recreación familiar, ya que sus quietas aguas permiten que la laguna sea apta para el baño y para la práctica de deportes náuticos. A su alrededor existen numerosos establecimientos para hospedaje tales como cabañas, zonas de camping y picnic.
    Es el río más importante que da su nombre a esta zona. De gran atractivo turístico, es visitado por un gran número de personas, principalmente en el puente que cruza el río, lugar donde se origina un balneario. Ideal para la pesca salmonidea.
    • Saltos del Nitrihue
    Están ubicados en la carretera 148, en el sector de Queime, límite provincial entre Ñuble y Concepción. De naturaleza virgen, sus aguas cristalinas caen a cuatro metros de alto, por peldaños de rocas naturales.
    • Cerro Cayumanqui
    Es el cerro más alto de la provincia de Ñuble y el bosque autóctono mejor conservado de la Región. Posee una fauna silvestre y flora autóctona como Robles Centenarios, Olivillos, Avellanos, Mallines, Canelos, Copihues, y Quilayes, entre otros.

Hasta luego. :)

2. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    se agradece

3. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28