Actividad E-FED Rincon Pelotero [LEER]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maes!, 13 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Actividades E-FED.

http://img823.*************/img823/2760/sssssssssssssssw.png

Para hacer esto mas atractivo para todos los usuarios y a la vez darle mas movimiento a esto, Se tomara la idea del Noxville que consta en esto.

Empezaremos desde HOY.

1- Los encargados de cada equipo tendran el deber de postear cada fin de semana los goles o compactos de sus equipos en el foro Videos Peloteros, Ya sea Partidos por la Liga local, UEFA o pre-champions y champions League.

2- Tambien las Noticias reelevantes de su institución, ya sea a diario o semana tras semana en el foro Noticias del Fútbol

3- Podran dar a conocer a sus mejores figuras, sus mejores campañas, grandes hazañas, hinchadas, anecdotas o cualquier detalle sabroso de su club.
    este ultimo en el foro il Concilio de la Redonda.

Todo esto sera Incentivado con premios en Posteos
    que seran entregados al finalizar la fase de Grupos de la Champions Rincon Pelotero 2010.
    Asi como tambien reconocimientos con la entrega de Banner del Foro y asi poder seguir participando en las proximas actividades programadas con E-FED.
    Pero tambien tienen que poner de su parte, ya que hay varios equipos que fueron dejados literalmente botados sin previo aviso.
    A esos usuarios se les saco del juego ademas de retirarles su banner pelotero vip, Ojala esto no vuelva a suceder.

Saludos.

2. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Okala entendido

3. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    interesante me parece lo mio es re facil tengo que subir los videos nomas por que lo demas lo hacen los demas la ventaja de tener al mejor ;) pero si veo que no han subido algo que me parece interesante obvio que lo subo ;)

4. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Que buena idea socio...
    Ojala funcione y todos participen, asi nos sirve para conocer mas facilmente a los demas equipos en todo ambito.

Saludos y empezare a buscar cosas.

5. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Tanto?????
    osea esta brillante "idea" tu crees que resulte???

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Y respecto a la simulacion alguien me ayudara? yo y nikoalbo nos llevamos esa pega ademas que pasa con los compadres que abandonaron esto? y que paso con las sanciones a quienes dejaban esto inactivo al fin y al cabo somos 12 usuarios activos al final nisiquiera pudimos analizar esto Mae's nos dejaste con la palabra, ojalas funcione esto porque invertimos demaciado tiempo con esto para que los usuarios que dejan tirado esto nos hagan perder así el tiempo, si se van a retirar avisen y nos evitamos dramas y desorden en la liga.

Hay varios que andan en el rincon haciendo temas y estan acá y nunca se pasan, no creo que sirva mucho, ojalas empieze luego esto para que todos participemos de una vez por todas, porque no que vengan a un post hecho por ti(porque es al único que hacen caso), que se vengan a comprometer a ser activos, no que se pasen todo el dia acá imposible, sino que debes en cuando se preocupen de sus equipos.

7. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    entendido pero cuando empieza el campeonato? :S

8. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

yo llege hace 1 o 2 dias y estoy muy metido me gusta caleta este juego ojala todos fueran igual quizas para la otra temporada bajar la cantidad de participantes ;)

9. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo todos los dias me paso por este foro pero como veo Los ultimos posteos .. "hace 2 Dias" "Hace 1 Dia" !!... como ?

10. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si tengo claro que son como 12 de 32 los activos eso da lata igual, se quienes son los mas activos, lamentablemente la cague aceptando y aceptando sabiendo que muchos no seguirían.

Vamos muchachos levantemos esto, que no muera sin siquiera haber empezado;)

11. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    y que pasa si otro user publica noticias y/o videos de mi club??

12. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Las reglas son claras, los que dejan botado esto pierden el equipo y el Banner si es que lo tienen...

Real Madrid ya fue entregado a otro usuario.
    Atletico de Madrid sera entregado a Modcap
    en los proximos dias se entregara el Chelsea
    Tambien el Ajax y asi hasta lograr un mayor participación.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas