importante leanlo....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por moni20, 11 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zeba!

Zeba! Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    PARRILLERO HASTA LOS COCOS xddd

2. largone

largone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece exagerado ... obvio que aumenta el riesgo de tener problemas al corazon y enfermedades asociadas la dieta de la gente normal no es todos los dias carnes, hay de todo y a lo mismo que comes tu agregala carne asi que me parece que algunos datos se exageran sino todos nos moririamos a los 40 años de un ataque cardiaco

saludos

3. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Típico de jovencit@s idealistas:

-A los 14, les gusta la Garra Blanca y son rebeldes
    -A los 16, les gusta el Punk y son anarquistas
    -A los 18, entran a la U y empiezan con ideas Marxistas
    -A los 20, son vegetarianos
    -A los 22, ya no son vegetarianos, pero reciclan y son hippìes; se comen los pitos a mascadas.
    -A los 22, las mujeres empiezan a trabajar y se dan cuenta que su pololo idealista, no es más que un vago e intrínsicamente, quisieran tener un pololo que les dé seguridad y que tenga un auto
    A los 25, termina con el vago y frecuenta los happy hour con amigas (empieza la etapa de la locura, donde más de alguna vez, tendrá sexo casual)
    -A los 26, se establece y quiere ser mamá
    -A los 27, conversa entre mujeres, "es fácil ser mamá, y yo lo seré a como de lugar"
    -Finalmente, se casa (porque empieza a ver que todas las demás amigas hacen lo mismo, y porque el reloj biológico dice que pasado los 35 cuesta embarazarse)
    -Después de dos años de casada, ve que su marido, mantiene las mismas costumbres de juventud; le gusta el Play Station, juega fútbol y fuma Hierba, algo que ella encuentra aberrante (pensar que antes también lo hacía)
    -Comprende que ideales de juventud; ser vegan, vegetariano, punk, anarquista y comunista, son tonteras y que si es necesario trabajar en un Mc Donalds, hay que hacerlo por los hijos...

Usted mijita, en qué etapa está???? Cúantos años tiene??? Sabe usted que a pesar de los daños que causa el comer carne en exceso, también es necesario para el cuerpo humano???

Déjese de webiar, da lo mismo lo que haya opinado Da Vinci... ese weón ya no está. Y si es un crimen... Cree usted que un león entraría en discusiones éticas y morales sobre comersela a usted si tuviera hambre y usted estuviera justito paseando por Africa???

Y por último, no vamos a celebrar la clasificación de Chile con asados de carne de soya, pues....

4. Tu-Pac0

Tu-Pac0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se agradece

5. franck_xxx

franck_xxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena la info
    se agradece

6. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    y carne cruda tampoco

7. joe-satria

joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    medio parrafo men ....

8. Inex.12

Inex.12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy en contra del maltrato animal onde esos weones qe les pegan x si no ma pero encuntro tonto esa wea de no comer carne wn

9. PublicEnemy!

PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    puta = se agradece pero dios puso a los animales en la tierra pa eso po pa q elhombre comiera...yo estoy en contra del maltrato eso si pero nica vegetariano

p.d:post nº100

10. moni20

moni20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

es una simple informacion no tienes pa q alterarte ni criticarme....y si kiero webiar webeo q m veni a decir tu lo q tengo q hacer.. xuxa a la otra pegame porq publiq eso si se q es necesaria... .. pero perfectamente se puede reemplazar.como dije (x si no teni comprension lectora) ..y dije q no soi vegetariana.... y no estoi hablando con leones-(q son netamemte carnivoros osea no les keda otra)-- se suponeq hablo con personas.. q entienden y "razonan"... y nica m voi a pasiar al lado de leon las weas ridiculas q poni... y si kiero soi idealista.... !!!!! kero un mundo mejor eso es todo....y faltale no mas el respeto a un muerto q si lo insultai asi de seguro t tapa el ocico con un combo cobarde falta de respeto....

11. Lala

Lala Invitado

umg.. como ke kada ves dan menos ganas de poner una opinion en serio, cada vez ponen mas comentarios en tono de webeo, se esta echando a perder...

12. LadyPenelope

LadyPenelope Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me costo muucho tomar el primer paso, pero todo ha sido para mejor.
    De a poco he ido dejando la carne, y es increible lo bien que se siente el cuerpo, cuesta muucho cambiar el habito, pero entre el gym y la comida sana todo ok!!! Igual tengo varios amigos vegetarianos hace años, y ni un drama....

Dato extra, sin grasa no hay celulitis, o sea pura fibra para el verano!!!!!
    Besos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas