Importante LEER TODOS!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato.-, 8 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Bueno chicos, me doy la paja de hacer un tema, por algo que yo creo que mas de alguno vio venir, es raro ver sto despus de tanto tiempo que compartimos en esta efed, los del foro y los que llegaron mediante la efed, y conocieron tanta gente aqui.

Por ahi por enero del 2010 nacio esta pequeña efed, de sus creadores queda la nada misma, el equipo se renovo una y otra vez, llegando a una estabilidad en ciertos momentos que la llevo a su peak de "sintonia" si se le puede llamar asi, pero como todo tiene su fin, como chairman, declaro que este es el fin de WAF.

Dejo claro que esto no es un capricho mio, es algo que se ha venido dando, desde hace unas dos semanas, he notado compromiso nulo de la mayoria de los participantes, exepto el campeon Felipe, y Hunter y uno mas creo, nadie ha posteado promos, y yyo como unico encargado de la empresa, no estoy dispuesto a bookear cosas al azar, para eso me pongo a jugar SvR, ya que ahi hay luchas sin merito para ganar.

A esto se le suma que mi tiempo se reduce enormemente ahora con la entrada a clases, y no puedo hacer de diseñador, booker, Titan y Gm al mismo tiempo, comprenderan que yo tambien tengo vida, y no soy esclavo de weones que llegan un dia, pegan contrato, no hacen promo y despues se las dan de importantes preguntando que paso con sus luchas, o porque no aparecen en cartelera, en fin, eso me harto, de echo suspendi el show del viernes por que habia UNA promo, asi no hay motivacion para nada.

Antes de concluir pido disculpas a los campeones, en especial al World Felipe, y a los que eran retadores numero 1 a algun titulo, tambien a los que fueron responsables hasta el final, hunter, perrinho, naits, sorry si se me queda alguno, pero estoy pasando tambien por un mal momento personal, y no tengo cabeza para pensar.

Declaro la E-fed Inactiva, hasta que un grupo de personas se contacte conmigo, y tengan iniciativa para reactivarla, y ojala llevarla a lo que fue.

Saludos, gracias.
    Pato.-

2. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
  3. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    :omg: :omg:

:penita:

Nooooo pu, esta fue mi primera y unica efed, justo queria volver..:penita: :XD:

Será po, cuando me salí de WAF, alguna vez se me pasó esto por la mente. Desde afuera pude ver la realidad de WAF, que estaba decayendo, que ya no existia el compromiso de antes, asi que en parte no me sorprende.

La verdad una pena..pero hay que admitirlo.

4. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Siempre lo supe :santo:

5. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Una Lastima

6. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Una Lastima, pero por algo habia desmotivación. No hay tiempo.

Por mi parte doy fe de que será solo por un tiempo. WAF es algo que me costó crear (Junto al Criss) y no creo que se cierre así como así, opino que sea por un tiempo hasta que haya motivación.

7. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Whaat??... Que mierda Wn??...

Bueno... No me voy a gastar escribiendo puras weas!... Sera no ma po!... A esperar que otros users se motiven!

8. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

por eso, veo que cada vez habia menos compromiso con la efed, y no veia a nadie con el interes de participar creativamente, ultimamente estaba trabajando solo, y el tiempo no me daba, de que volverá, volverá, pero cuando halla alguien que tenga el tiempo para hacrla funcionar como debe ser.

9. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Y yo que justo iba a volver por cuarta vez :/..... :lol:

10. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Que chucha!!!!!

11. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta que me da lata y pena,le tengo en enorme cariño a WAF :penita:

12. K. Hunter Lyon

K. Hunter Lyon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Pato.. Lo que dijiste fue un chiste de mal gusto (tomese chiste como declaracion)
    Por mi parte yo seria chariman de WAF.. Pero puta weon la epoca de liceo impide a
    casi todos que respondamos activamente.. y no podemos pasarnos por la raja la
    educacion por una etica que nos implantaron, o si no yo no estaria pensando en ir
    mañana que la tarea que lso materiales y toda esa mierda..

Y Lo que hiciste, este cambio tan repentino, por lo menos yo lo senti feo..
    sorry pato, te conozco un año.. pero cuando tengo que escribir las cosas
    la debo escribir con honestidad.. y en estos momentos te estai pasando por
    la raja la decision de los activos e inactivos..

Para Los activos, por el hecho de que Felipe hizo toda la maraña para ser
    World Champion.. Yo estaba armando una Storyline donde Hunter "Odia a WAF" por que
    no le validan el Undisputed champion, The Game, El asesino Rudo, que al fin tiene la ovación
    del pueblo, Stone cold Hace la misma wea de siempre pero es casi lo tipico de SCSA..

Y Te estai pasando por la raja a los inactivos, porque a lo mejor ellos estan
    haciendo sus cosas..si te das cuanta hombre.. tu tienes vida.. yo tengo vida..
    Todos tenemos vida.. WAF es solo una parte chiquitita pero la consideramos..

Por que Nos salimos de toda la mierda.. en algunas ocasiones descargamos rabias..
    Y formamos una comunidad y sobretodo.. Me tinca que olvidaste el Concepto de WAFamily..

Y Con esto que estai haciendo me estas queriendo decir que Salga por la puerta ancha
    con 3 guardias se seguridad atras empujando para que salga.. y te digo que ya con esto..
    No voy a poner resistencia.. Me voy de WAF, Me voy Para siempre.. ME CHORIE...

Yo voy a hacer una promo donde voy a exclamar todo lo que siento (obvio que dentro del personaje)..
    y la voy a hacer para que vean mi gran molestia, y mi gran afecto que le tenia y si quieren
    adviertanme, bloqueenme, baneenme, da lo mismo, por que sera la ultima vez.. LA ULTIMA..

Ojala que los que quieran Muchisisisisisimo a WAF lo revivan.. y tengan exito con eso.. saludos..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas