[IMPORTANTE]No a la "censura"... Enterate sobre el canal del rincon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por D A N I E L, 8 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D A N I E L

D A N I E L Invitado

Importante leer completo!!!

Bueno muchachos, escribo este tema, porque todo tiene su limite...

Como muchos supieron, en el partido de la Final de ida ocurrieron unos problemas, pero antes de hablar de los problemas, hablare de mi intencion de aportar y de ser una ayuda para muchos:

Se hablo de la posibilidad de crear un canal que sea propio del Rincon Pelotero y de Portalnet, en el momento que se conversó del tema, no habia nadie que supiera y/o pudiera transmitir en vivo desde su casa y teniendo CDF Premium, fue en ese mometo que recorde que tenia guardada una tarjeta de TV para computador (disculpen que sea tan detallista en el relato, pero lo encuentro necesario para que me entiendan), por lo que me ofreci para intentar ser quien realizaria las trasmisiones, puesto que tenia CDF premium tambien contratado.

Me di la paja de buscar la Tarjeta de TV (porque no recordaba en que rincon de mi casa se encontraba), abrir mi PC, e instalar dicha tarjeta... luego de eso, wevie todo un dia en Internet intentando buscar los Drivers (no es como buscar drivers de cualquier otro dispositivo... es mil veces mas complicado) y despues de eso demorar unas buenas horas mas en "fabricar" un cable con el que pudiera conectar el Deco de VTR a la tarjeta de TV, esto debido a que la entrada del coaxial de la Tarjeta de TV esta malo, asi que tuve que conectarlo via RCA, y "fabricar" un cable que en una punta tuviera RCA para el deco, y en otra punta un plug para la entrada de microfono del PC, y asi obtener el Audio.

Luego de eso se creo la cuenta en justin, y realizamos variadas pruebas, para lograr una calidad y rendimiento optimo... Cosa que aquellos que pudieron disfrutar del Canal, podran dar fé de que se consiguio de la mejor manera.

Hasta ese momento todo iba viento en popa... Comence a realizar las trasmisiones de los Play Off, y todos disfrutaban de los partidos (gente que era, y que no era del Portal) hasta que llegaron las Semifinales, y fue ahy cuando tuvimos que replantearnos de como seguir con el canal manteniendo la Calidad que tenia... y en conjunto con parte de los moderadores, llegamos a la decision de que le pusieramos clave, de tal manera que solo los que se conectaran a Portalnet, tuvieran acceso al canal....

Esta medida, dio un resultado a medias, porque por el Hecho de que la clave la podia ver cualquier persona que se metiera al Portal (Registrado o no) igual a veces se saturaba... por lo que para la primera Final (dia Sabado) se opto por poner Clave Privada al Canal, vuelvo a ser enfático en que esta medida fue porque el Canal se creo PARA EL RINCON PELOTERO, por lo que creimos que era justo que solo lo disfrutaran aquellas personas que estaban vinculadas de una u otra manera al Rincon Pelotero, o en su Defecto a Portalnet.

Resulta que con esta medida empezaron las polemicas... Se creo un tema el Dia viernes para que la gente que el dia Sabado quisiera ver el partido, solicitara la clave... El unico requisito que hubo fue tener minimo 20 post... Hubo gente que se creo cuentas nuevas, y realizo los 20 post para poder ver el partido, y solo por el hecho de agradecer MI gestion, igual les envie la clave... Asi como tambien hubieron muchos que me solicitaron la clave a 10 minutos antes de empezar el partido, pero por el hecho de solicitarla con buenas palabras, tambien se las di.... Peeeeeeeero, hubieron muchos que se dedicaron solo a tirar mierda, y a nada mas... tanto que se tuvo que cerrar el tema donde se estaba viendo el partido, y se escondio el Foro Pelotero (gestionado por un Administrador de Portalnet). Sin embargo, a pesar de que me dio mucha rabia, de que me basurearan gratuitamente, por algo que yo hacia sin necesidad de recibir nada a cambio... Igual segui trasmitiendo, y lo hice hasta que termino el partido...

La verdad es que en ese momento me dije que no trasmitiria mas el futbol, porque asi me evitaba que wnes que no valoran nada, me basurearan gratuitamente.

Pero al otro dia (Domingo) estaban los partidos de la Liguilla de Promocion, y sin alegar nada en contra de los que me basurearon, y siguiendo con el compromiso que YO habia adquirido, me decidi a trasmitir los partidos igual, y como no eran de mayor expectativas por el comun de la gente, no le puse clave. y asi muchos disfrutaron del canal.

Ese mismo dia cree un tema "advirtiendo" de que para la final de vuelta se haria lo mismo con las claves, y que el tema para solicitarlas se crearia el dia de hoy, al parecer "todos" estaban nuevamente de acuerdo.

PEEEEROOO!!! me encuentro con la muy poca grata sorpresa de que se crea un tema en el foro en contra del canal y subliminalmente encontra mia.

Lo que mas se menciona es que hay "censura" de parte mia por poner la clave al canal... Me pregunto yo... Si fuera libre, sin clave, y vieran las imagenes entrecortadas, o simplememte no pudieran verlas porque les aparece el mensaje de que necesitan ser premium, tampoco les pareceria bien el canal??

por lo demas, en ningun caso se trata de censura... Porque censura es "NO PERMITIR", y en este caso, si se esta permitiendo, pero con algunas condiciones, para que lo disfruten solo los del Portal... Mas que censura, yo creo que es una AYUDA.

El punto muchachos, es que debido a la negligencia de muchos para referirse a mi persona, de que no es valorado el esfuerzo que hago por ayudar y de que se habla de "censura", es que no "censurare" mas, por lo tanto... NO SE TRASMITIRA MAS FUTBOL, NI TAMPOCO TRASMITIRE LA FINAL MAÑANA!!!

Agradezcanle en parte esto a:

pablojer
    [L]eoko (Quien dijo tener CDF en su casa, pero en el post pa pedir la clave igual la solicitaba el muy fresco de raja)

Las evidencias:

http://www.portalnet.cl/comunidad/showpost.php?p=9418930&postcount=12
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showpost.php?p=9506687&postcount=3

Y muchos mas que solo tiraron mierda...

Como soy consciente de que no todos caben dentro de un mismo saco, agradezco a quienes dieron gracias y valoraron el trabajo realizado.

PD: Si desean ver el Tema que ocasiono mi decision... PINCHA AQUI

Saludos.!

2. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    14
    wajajaja gente weona en todos lados :XD:

3. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    me parece bastante adecuada la desicion que tomaste..
    ya que nadie se merece ser insultado de manera gratiuta
    menos cuando hace algo de buena voluntad

recuerdo que meses atrás no habia quien transmitiera los partidos, y la idea del canal siempre estuvo...
    ademas siempre se dijo que llevaría clave solo para los del portal..

deberia ser entregada solo a los que tienen el banner nose algo asi para darle mayor exclusividad...

si sigues con las transmiciones sería la raja.. por que estaba bastante bien la iamgen y todo..
    pero sino... se entiende

4. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Se entiende completamente tu decision compadre dleal.

Ojalá que para nuestro próximo proyecto podamos contar contigo

Saludos

P.D:
    Wn más descarado que [L]eoko no hay!

5. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No soy fanático del fútbol, pero me llamó la atención el título de tu topic y comprendo tu frustración... Siempre hay gente barza que, sin hacer ningún esfuerzo, se creen con el derecho a reclamar y (lo que es peor) de insultar...

Cuando vi el otro día el tema tuyo, de transmitir el partido con clave, estaba con mi novia (quien también es miembro de Portalnet) y ambos coincidimos en que, incluso, las reglas básicas para acceder a la clave debieron ser aún más exigentes, como un mínimo de 15 ó 20 posts, además de ser -por lo menos- usuario de tres meses del portal, para evitar que se crearan cuentas por nada...

Y ahora que lo pienso, me imagino la cagada que hubiese quedado si hubieses puesto "reglas" como esa...

En fin... no te hagas más mala sangre por gente que no sabe apreciar el esfuerzo de algunos...

6. [C.Towers]

[C.Towers] Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    :/
    igual una lástima
    ya que el canal del rincón pelotero
    era el que mejor se veía

igual entiendo tu postura
    ya que esos se pasaron de patudos
    pero yo siempre valoré que alguien
    hiciera esto ( el canal del rincón pelotero)
    aparte tu lo hacías de buena onda no más..
    había que ser muy cara de raja pa exigirte algo
    a para agarrarte a chuchas...

7. BlueBohemian

BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    vale igual, se agradece

8. mariosky

mariosky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    para el primer partido de colocolo vs uc me anote para la clave y dije
    que no me parecia pero que me anotaba igual no me parecia porque en ese momento encontre injusto que fuese solo para algunos pero ahora te encuentro la razon se agradece de todas maneras

9. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    apoyo tu desicion

10. blueDesert

blueDesert Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te apoyo wn
    lastima que todo esto termino asi XD

11. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    puros freskos de raja no mas, por kulpa de ellos ahora kagaron los inocentes

D:!

saludos

12. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor siempre es no calentarse la cabeza con simios.

Es lo mejor q pudiste hacer.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas