S.O.S. El botiquín del Cultivador. Tienes algún problema con tu Cultivo?

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por тoαsтү вoү, 11 Feb 2015.

  1. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    [​IMG]


    Cualquier duda referente al cultivo de cualquier tipo deben hacerla en este tema. Por favor evitar hacer temas repetidos, busquen primero y luego si no se resuelve su duda pregunte... aunque en preguntar no hay nada malo :- )

    Saludos cabros y acá todos aportaremos con nuestros conocimientos, asi que respeten cuando hayan respuestas que sean un poco opuestas y eviten desvirtuar las preguntas.

    Saludos Volantines

    ::portalnet::
     
  2. tummo

    tummo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches tengo unas preguntas respecto a mis matitas son chilensis y hace poco tendieron a irse las orillas de las puntas hacia arriba y a quemarse las puntas (adjunto foto) ademas de que empece a tener arañas rojas pero les hecho hoy una fertilizante orgánico a base dientes de ajo, cebollas, albahaca, lavanda y te verde (según lo que leí eso servia para quitar los acaros, veré que sucede mientras pasan los días) bueno espero que alguien me ayude y me guié saludos[​IMG][​IMG]
     
  3. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    las tienes en indoor? cuales son sus condiciones respecto a iluminacion, ph, e.c., ventilacion, abonos? saludos compa esper tu respuesta

    segun mi experiencia diría que es por el calor, pero mejor no te dire nada hasta que sepa esa info que te pregunteee
     
    #3 тoαsтү вoү, 18 Feb 2015
    Última edición: 18 Feb 2015
  4. tummo

    tummo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde un principio me la regalaron (enero 25, con 2 meses ya y en un masetero pequeño ademas de que tiene 2 semillas en ese pequeño macetero no estoy seguro de sus litros pero es como de 2 litros...) bueno la tengo en exterior y ahora como esta en floracion le intento dar 12/12 pero avces es menos de luz o aveces mas y asi....
    el ph no lo puedo medir pero la riego con agua de la llave y la dejo resposar durante 1 dia
    E.c desconocido..
    abonos organicos solamente
    Nota: hoy revise si tenia araña roja por la mezcla que hice ayer y aun siguen ahí,¿ que podria aplicarle para erradicar a la araña? ya que me complica un poco?
     
  5. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    1-Picar bien 2 ajies grandes o 2 cucharadas de granos de pimienta roja ,1 cebolla,con cascaras ,5 o 6 dientes de ajo y sus cascaras
    2.los mezclamos en 1L de agua y se hierve 15 min
    3-le añadimos 60 grs de tabaco fresco, verde sin secar ni curar (o 3 a 4 cigarrillos NO COLILLAS)se hierve 5 min más
    4-3ml de jabon potasico.(jabon liquido neutro si no consiguen potasico)
    5-removemos bien y lo dejamos a oscuras macerar 24 horas.
    6-lo colamos ,se mezcla con el doble de agua purificada y guardamos en un difusor.

    *se aplica foliarmente 1 vez por semana.
    *NO utilizar en floracion por el mal sabor que dejaria a los cogollos.de ser necesario en flora usar un algodon para aponerlo en las hojas de a una..
    *aplicar cuando el sol no de directamente a las plantas.
    *pueden añadir 2ml de aceite de neem x lt en el caso de k la plaga estuviera muy avanzada
     
  6. N3ROS

    N3ROS Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    32.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, tener un indor en una pieza donde duermo hace mucho ruido o molestoza para dormir o es silencioso. esa es mi duda saludos
     
  7. LBotran

    LBotran Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    16.802
    Me Gusta recibidos:
    2
    hermano yo tengo mi indoor en mi pieza, no tengo extractor, solo ventilador y ese es todo el ruido que hace. Lo que si te puede molestar es el olor, como no tengo extractor el olor es un problema, me gusta el olor, pero para pasar piola tengo que preocuparme de eso, tengo un ONA en gel y ese me hace todo el trabajo...
     
  8. N3ROS

    N3ROS Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    32.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda,tengo una auto en exterior que ya tienen cogollos pero estos dos días ha hecho frío en la mañana afecta algo a las plantas ,tendré que taparlas por el frío . Ayuda porfa saludos
     
  9. ray-magini

    ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    19.190
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo tiro mis plantas al techo y en el dia le da todo el calor y en la noche se cagan de frio lo mas terrible es que le caiga una helada y se te queme la planta pero falta pa que empieze el frio lo bueno es que posiblemente se pongan medios moraditos los cogollos con el ofri
     
  10. LBotran

    LBotran Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    16.802
    Me Gusta recibidos:
    2
    si, yo creo que no les pasa nada, no es un frio extremo como si estuvieramos en invierno, y las plantas cuando tienen un exceso de frio se enpiezan a poner maraditas... ojala sea tu caso xD yo nunka he tenido una planta morada, lo mas raro que he tenido es una planta albina...
     
  11. ray-magini

    ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    19.190
    Me Gusta recibidos:
    12
    wena cabros mi duda es si alguien a usado el acido giberelico para feminizar es que tengo un poco y quisiera hacer mis propias semillas
     
  12. N3ROS

    N3ROS Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    32.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo unas critical auto en exterior. como se cuando cosechar mi plantas