[17/06/13] No pierden las esperanzas: El 42% de los peruanos aún cree en la clasificación al Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 17 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    415

LIMA.- Un 42 por ciento de los peruanos aún creen que su selección se clasificará al Mundial de Brasil 2014, contra un 41 por ciento que lo descarta, según una encuesta de la firma Ipsos publicada este lunes en Lima.

El sondeo también indica que un 86 por ciento de los peruanos quedó satisfecho por el desempeño de sus jugadores en el partido que ganaron por 1-0 a Ecuador, contra un 11 por ciento de insatisfechos, pero apenas un 11 por ciento aprobó la actuación contra Colombia en la derrota por 2-0, contra un 18 por ciento que no.

El seleccionador, el uruguayo Sergio Markarián, mantiene a esta altura un 73 por ciento de aprobación popular, contra un 24 por ciento de desaprobación.

Por el contrario, al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, lo apoya apenas un nueve por ciento, contra un 87 por ciento que lo rechaza.

Respecto a cuál ha sido el mejor jugador de Perú en el proceso clasificatorio, un 53 por ciento mencionó a Paolo Guerrero, frente a un 19 por ciento de Jefferson Farfán, un 15 de Claudio Pizarro y un uno por ciento de Juan Manuel Vargas.

Perú es séptimo en las Clasificatorias con 14 puntos, dos por debajo de Uruguay y Venezuela, con los que se considera que peleará el cupo para el repechaje.

Al reiniciarse la competencia en septiembre con doble fecha, los peruanos enfrentarán justamente a Uruguay como locales y a Venezuela como visitantes.

La encuesta se hizo sobre una muestra de 526 encuestados y reconoce un margen de error de un 4,5 por ciento.

Fuente:

Emol

2. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Si miran la tabla, a Uruguay se le viene dificil y venezuela no tiene nada seguro......si los peruvians se ponen las pilas, pueden kedarse con el repechaje, pero que Perú gane los ountos necesarios es arina de otro costal.

3. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Si Perú le gana a los uruguayos en la fecha clasificatoria que viene vuelven a meterse en la pelea por el repechaje que sea, no está nada dicho

#3 Danıʟᴇın, 17 Jun 2013
    Última edición: 17 Jun 2013
  4. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    peru es una mierda

5. Antgonzale

Antgonzale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como tan xenofogo, yo creo que ni leyo la noticia... xD

respecto al tema, como dicen arriba ganandole a uruguay y a venezuala en la proxima fecha se meten en carrera, asi que solo de ellos depende, ahora hay que ver si tienen equipo para eso... si Chile le gana a Venezuela les ayudariamos un poco xD

6. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que la gran chance que tenian era contra colombia. es dificil pero no imposible que clasifiquen, depende de ellos como enfrentan los partidos por venir, en opinion personal no me gustaria que llegaran, ni tampoco al reprechaje

7. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    peru la vendió... tiene plantel como para por último optar a repechaje. que lindo seria ganarles (porque les ganaríamos)en la fase de grupo de brasil 14.

aunque esto no quiere decir que no me los pase por la punta del manwaco

8. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Xenófobo wn, xenófobo... ::decept::

9. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    seria interesante que venezuela fuera al mundial

10. androidfanaticos

androidfanaticos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    :lol: esto deberia ir en chiste party wn

11. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
  12. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Ganando a Uruguay y Venezuela tienen harta chances de clasificar, son sus rivales directos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas