[17/06/13] No pierden las esperanzas: El 42% de los peruanos aún cree en la clasificación al Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 17 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    186/244

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    51.748
    Me Gusta recibidos:
    415
    [​IMG]

    LIMA.- Un 42 por ciento de los peruanos aún creen que su selección se clasificará al Mundial de Brasil 2014, contra un 41 por ciento que lo descarta, según una encuesta de la firma Ipsos publicada este lunes en Lima.

    El sondeo también indica que un 86 por ciento de los peruanos quedó satisfecho por el desempeño de sus jugadores en el partido que ganaron por 1-0 a Ecuador, contra un 11 por ciento de insatisfechos, pero apenas un 11 por ciento aprobó la actuación contra Colombia en la derrota por 2-0, contra un 18 por ciento que no.

    El seleccionador, el uruguayo Sergio Markarián, mantiene a esta altura un 73 por ciento de aprobación popular, contra un 24 por ciento de desaprobación.

    Por el contrario, al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, lo apoya apenas un nueve por ciento, contra un 87 por ciento que lo rechaza.

    Respecto a cuál ha sido el mejor jugador de Perú en el proceso clasificatorio, un 53 por ciento mencionó a Paolo Guerrero, frente a un 19 por ciento de Jefferson Farfán, un 15 de Claudio Pizarro y un uno por ciento de Juan Manuel Vargas.

    Perú es séptimo en las Clasificatorias con 14 puntos, dos por debajo de Uruguay y Venezuela, con los que se considera que peleará el cupo para el repechaje.

    Al reiniciarse la competencia en septiembre con doble fecha, los peruanos enfrentarán justamente a Uruguay como locales y a Venezuela como visitantes.

    La encuesta se hizo sobre una muestra de 526 encuestados y reconoce un margen de error de un 4,5 por ciento.

    Fuente:

    Emol
     
  2. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.500
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si miran la tabla, a Uruguay se le viene dificil y venezuela no tiene nada seguro......si los peruvians se ponen las pilas, pueden kedarse con el repechaje, pero que Perú gane los ountos necesarios es arina de otro costal.
     
  3. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.036
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si Perú le gana a los uruguayos en la fecha clasificatoria que viene vuelven a meterse en la pelea por el repechaje que sea, no está nada dicho
     
    #3 Danıʟᴇın, 17 Jun 2013
    Última edición: 17 Jun 2013
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    15.571
    Me Gusta recibidos:
    889
    peru es una mierda
     
  5. Antgonzale

    Antgonzale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como tan xenofogo, yo creo que ni leyo la noticia... xD



    respecto al tema, como dicen arriba ganandole a uruguay y a venezuala en la proxima fecha se meten en carrera, asi que solo de ellos depende, ahora hay que ver si tienen equipo para eso... si Chile le gana a Venezuela les ayudariamos un poco xD
     
  6. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.102
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que la gran chance que tenian era contra colombia. es dificil pero no imposible que clasifiquen, depende de ellos como enfrentan los partidos por venir, en opinion personal no me gustaria que llegaran, ni tampoco al reprechaje
     
  7. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.741
    Me Gusta recibidos:
    6
    peru la vendió... tiene plantel como para por último optar a repechaje. que lindo seria ganarles (porque les ganaríamos)en la fase de grupo de brasil 14.

    aunque esto no quiere decir que no me los pase por la punta del manwaco
     
  8. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.658
    Me Gusta recibidos:
    12
    Xenófobo wn, xenófobo... ::decept::
     
  9. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    41.855
    Me Gusta recibidos:
    9
    seria interesante que venezuela fuera al mundial
     
  10. androidfanaticos

    androidfanaticos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    16
    :lol: esto deberia ir en chiste party wn
     
  11. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    81.117
    Me Gusta recibidos:
    22
  12. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    40.394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ganando a Uruguay y Venezuela tienen harta chances de clasificar, son sus rivales directos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas