Colo Colo vs Antofagasta suspendido: minuto a minuto de un papelón inolvidable en el fútbol chileno

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 26 Sep 2020.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Colo Colo vs Antofagasta suspendido: minuto a minuto de un papelón inolvidable en el fútbol chileno

    La notificación llegó una hora antes del partido que estaba programado para las 11:00 horas y válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional.

    [​IMG]

    14:50 horas: Seremi de Salud de la Región Metropolitana deja a Colo Colo de mentiroso, derechamente. El Cacique, en su comunicado, manifestó que fuerons las "autoridades sanitarias" las que suspendieron el partido, mientras que desde las mismas recalcaron que fueron "directivos del equipo" los que suspendieron el partido. Otro papelón.

    13:45 horas: Club Social y Deportivo Colo Colo se lanza con todo y manifiesta que lo de Blanco y Negro "no da para más", fijando postura en la crisis.

    12:32 horas: Juan Cristóbal Guarello durísimo con Colo Colo. “Lo de Colo Colo es una pillería ordinaria, que es inaceptable. El fútbol chileno no puede seguir así. Marcelo Espina debe renunciar ahora, no pude seguir en el club, ahora mismo debería estar tomando un taxi a su casa. Que Colo Colo no tuviese listas sus cosas para entrenar te dice algo. La tenían lista desde antes para no jugar. No tiene sentido. Es una vergüenza”, expresó en la transmisión de radio ADN.

    11:50 horas: Colo Colo emite un comunicado intentando explicar el bochorno de la suspensión del partido ante Antofagasta por el Campeonato Nacional. Informan que toda la delegación que viajó a Brasil entra en "cuarentena preventiva" hasta que se pueda hacer la trazabilidad del integrante de este staff que dio positivo en las últimas horas por Covid-19.

    La ANFP informó pasadas las 10:40 horas la suspensión indefinida del encuentro entre Colo Colo y Antofagasta, programado inicialmente para las 11:00 horas y que era válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional.

    La razón que se estipuló fue la existencia de un test positivo por Covid-19 en el cuadro albo, que jugó el miércoles pasado ante Athletico Paranaense en Curitiba por Copa Libertadores, lo que fue confirmado en un comunicado oficial de la ANFP.

    "La suspensión se debe a la detección de un caso positivo de COVID-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil", se informó.

    [​IMG]

    La suspensión del encuentro programado en el estadio Monumental se confirmó en boca del gerente del cuadro antofagastino, Víctor Oyarzún, quien aseguró a Radio Agricultura la gravedad de la situación.

    "Se avisó en forma extraoficial que el partido se suspedía, no nos dejaron ingresar a la zona de camarines por el caso positivo de Covid-19 en Colo Colo. Estuvimos media hora esperando en el camarín y estamos a la espera de la notificación formal", indicó el dirigente.


    Seremi de Salud RM aclara que no suspendió Colo Colo-Antofagasta y culpó a los albos de la decisión

    La Seremi de salud de la región metropolitana emitió una declaración pública aclarando que ellos no suspendieron el duelo entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, duelo pactado para este sábado a las 11:00 horas, y que se canceló producto de un caso positivo por coronavirus en la delegación alba que viajó a Brasil.

    “La Seremi de Salud RM informa que la autoridad sanitaria no ha cancelado el partido que se jugaría esta mañana entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, el que no se desarrolló por determinación de los directivos del equipo”, aclararon.

    Señalar que este comunicado contradice la versión de la ANFP que informó que la subsecretaria Paula Daza llamó a Pablo Milad para “determinar la suspensión”.

    [​IMG]




    Red Gol
    Bio Bio Deportes



     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Fútbol ql chileno es un real circo CTM....
     
    A puritano20 y ltdesp les gusta esto.
  4. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Deberían darle los puntos a Antofagasta... Y multar a la directiva de Blanco y Negro......
     
    A Taekeon le gusta esto.
  5. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    3-0 a favor de antofagasta y resta de 15 puntos como estipula el reglamento.
    Varios equipos de Chile y conmebol han tenido que jugar con contagiados.
     
    A SoRKeN y AlakraN30 les gusta esto.
  6. Wayne Rooney

    Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    192
    una vergüenza estos ctm
     
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.998
    Se pegaron un carrete en Brasil y la caña los dejó pal pico.......
     
  8. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    842
    Concuerdo pero hay clubes , menos el mensionado, que trata de hacer bien las cosas , la u la uc , que se presento con alternativos juveniles , pero el del articulo no tiene de donde sacar jugadores si son todos vejestorios ... Y los dirigentes algunos manitos largas y otros que estuvieron tambien ladrones ex ministros , entonces .... Mosa y espina se tapan las pillerias entre ellos
     
  9. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    puros weas
     
  10. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.583
    Me Gusta recibidos:
    1.993

    Muy cierto.......:ok::ok:
     
  11. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ahora veremos (como siempre hemos visto), como "Ayudan" a Colo Colo...
     
  12. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    197
    hay hay mi colocolito ya no es lo que era antes , una tropa de inoperantes rqls... por eso ya no veo el futbol...