Los trabajos mas envidiados del mundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xaggo, 2 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xaggo

xaggo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los mejores y mas envidiados puestos de trabajo en el mundo.

Estos son los trabajos con los cuales dices "y mas encima de pagan".

- Cuidar la isla Hamilton (Australia)

El estado de Queensland, en Australia, revolucionó al mundo al ofrecer cuidar la isla de Hamilton, en medio de la Gran Barrera de Coral, por $10 millones mensuales.

Postularon más de 18 mil personas, de las cuales cerca de 150 eran chilenas. Este empleo consiste en vigilar el acontecer de los magníficos arrecifes para transmitirlo al mundo y a los turistas.

Está provisto de una cabaña completa y todas las necesidades básicas están cubiertas. Este trabajo de lujo dura seis meses y el candidato comenzaría en el mes de junio.

- Paciente Falso
    En Estados Unidos se entrena a personas para que pongan a prueba a los estudiantes de medicina.

En las mañanas, cuando un joven se rehúsa a ir al colegio, no tarda en fingir una enfermedad para que sus padres no lo envíen a clases.

Esas actuaciones, dignas de un Oscar, ahora tienen una retribución más que aceptable -cercanas a $900 mil al mes- en algunas escuelas de Medicina en los Estados Unidos y en Gran Bretaña.

En Vermont, esta técnica se usa para probar a los estudiantes de medicina en sus diagnósticos. En la página de la universidad, Paul Cotton, uno de los doctores encargados del programa, explica que "la idea es que si nosotros queremos que cada estudiante sepa manejar a un paciente con migraña, esquizofrenia o dolor de espalda, no podemos esperar a que llegue gente con esas características al hospital. Así que de esta forma creamos la situación que deseamos enseñar". Los falsos pacientes son entrenados por médicos en cada detalle de cómo fingir una enfermedad, por lo que a menudo se trata de actores preparados que además sepan ir guiando a los estudiantes.

- Probador de Videojuegos

El chileno Rodrigo Santoro trabaja creando los distintos niveles de dificultad para el desarrollo de videojuegos.

Los niños son capaces de pasar más de ocho horas frente a un televisor disfrutando de su Nintendo Wii o de la Play Station 2. Sería un sueño convertir esas jornadas en el futuro trabajo.

La verdad es que hay personas que pasaron meses probándolos para que el público masivo pudiese utilizarlos.

Rodrigo Santoro es chileno y se dedica a crear los diferentes niveles. "La mayor dificultad está en el diseño de la jugabilidad. Es decir, hacer que el juego sea original, tenga un control intuitivo y entretenga. Trabajo 8 horas diarias de lunes a viernes con horario de entrada y salida flexible", cuenta.

Si bien para los diseñadores resulta como cualquier otro empleo, reconocen que los mejores días son cuando tienen que probar su juego y ver en acción sus decisiones.

Es aproximadamente $1,3 millón por mes lo que recibe mensualmente una persona dedicada a este tipo de trabajos, que implica
    pasar por varios meses probando los videojuegos, para detectar fallas y trucos.

- Crítico del Aire

Personal de las aerolíneas trabajan como "espías" viajando en la competencia.

Viajar y conocer el mundo entero puede ser el sueño de muchos, pero hay personas a quienes incluso les pagan por hacerlo. Cada vez es más común que las aerolíneas nacionales tengan personal, generalmente ingenieros comerciales del área de marketing, dedicados exclusivamente a volar en las empresas de la competencia.

La idea es abordar esos aviones y probar en carne propia el servicio que se ofrece al pasajero. De esa manera, los ingenieros comerciales pueden estudiar a la competencia y tomar de allí las buenas ideas para aplicarlas en su aerolínea.

Y aunque recibir un sueldo de $1,5 millón por volar y conocer distintos lugares del mundo puede sonar como el trabajo soñado, los ingenieros se someten a un ritmo duro, donde muchas veces lo único que ven es el paisaje desde las ventanas del avión. En algunas ocasiones, cuando hay más tiempo, los trabajadores-turistas pueden permanecer una o dos semanas en el lugar de destino, pero viajan sin acompañantes, lo que hace la experiencia menos grata.

2. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Dios, yo quiero estudiar esas carreras!

3. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    cuidar la isla y probador de videojuegos me quedaria de lujo XD

4. ~Manuel!.-

~Manuel!.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    el del paciente falso me gusto xD
    seria un completo profesional en eso xD

se agradece el aporte

5. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y ginecologo?!
    jajajajja
    me qedo con la de cuidador de la isla....
    saludos

6. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    tan wenas las carreras jakjaka
    El paciente falso la iieva xD

7. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    omfg cuidando una isla ♥

8. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    aki en chile iwal ay pacientes falsos para inaugurar ospitales, o no?

jajaja,cadad wea q ay de empleo y yo ganando $10000000000 a la semana,XD
    wena info waxo

9. sebastyan

sebastyan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wau xd paq' ir a la universidad xd

10. emilson_

emilson_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos: