22/12/2009 Chile se puede Quedar sin mundial .. RAZONES ACA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jamelo77, 22 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jamelo77

Jamelo77 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este martes 22 de Diciembre se llevó a efecto el último Consejo de Presidentes del año, éste era especialmente importante porqué se trataría el tema respecto a la sanción de descenso que afecta al elenco del Potro Solitario.
    Tras una presentación del departamento jurídico de la ANFP, la moción de participar con 15 clubes en Primera B durante la temporada 2010 fue rechazada y ni siquiera se pudo a llevar a votación.
    Según el directivo melipillano Luis Bustos Silva “esta situación deja entrever que desgraciadamente, más allá de todos los intentos que hicimos, el directorio de la ANFP tenía claro hace un buen tiempo que Melipilla debía descender, hoy lo confirma, porque ni siquiera fue revisado el trabajo que hizo la Comisión. En cierta medida los integrantes de la comisión pueden considerar que perdieron el tiempo”.
    "La Segunda Sala se equivocó hace bastante rato ya. Sentenció muy bien el 16 de octubre cuando dijo que nos restaban los puntos que ya era una sanción más que exagerada y luego rectifica una sentencia. Los tribunales son autónomos y de segunda instancia no pueden modificar, salvo para corregir algo de carácter menor, administrativo, pero nunca modificar el fondo y fue lo que hizo la segunda sala. Eso es lo que queremos, que algunos les digan que ése es el problema", expresó muy molesto y, a la vez, dolido el directivo melipillano que además dijo que “nosotros vamos a activar la instancia de civiles, creemos que hay un error contundente. Que haya ocurrido con autoridades que ostentan el título de ex ministro de justicia.”
    Sobre el curso de acción a seguir ahora, Luis Bustos Silva señaló que "vamos a ir a la justicia ordinaria. No tenemos nada contra las selecciones ni otros clubes, pero ésto escapa a toda normalidad. Si somos desafiliados de la ANFP, y a ellos los desafilia la FIFA, vamos a seguir como un acreedor más de ellos".
    "Fue humillante. A veces por la pasión del fútbol hasta la pasión se pierde, porque nosotros fuimos humillados. Nos vamos molestos con el directorio, no así con gran parte del Consejo de Presidentes, que nos apoyaron hasta el final. Muy agradecido de Colo Colo, de Universidad de Chile, U. Católica, Santiago Morning, Audax, Everton, todos los clubes de Primera estaban con nosotros “, fueron las palabras finales de Luis Bustos quien se retiró muy molesto des de Quilín junto a sus acompañantes, entre los que se contaba el concejal Juan González.

ACOTACIÓN : '' Declaraciones de Luis Bustos tras saber el destino de D. Melipilla: Vamos a ir a la justicia ordinaria. No tenemos nada contra las selecciones ni otros clubes, pero esto escapa a toda normalidad. Si somos desafiliados de la ANFP, y a ellos los desafilia la FIFA, vamos a seguir como un acreedor más de ellos", concluyó. ... Teniendo en cuenta si esto llega a ocurrir adios mundial

Asi que a prepararse cabros si compraron pasajes pa sudafrica xD metanselos por el ass si es que esto llega a suceder que es lo MAS PROBABLE

#1 Jamelo77, 22 Dic 2009
    Última edición: 22 Dic 2009
  2. Tu-Pac0

Tu-Pac0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    otra vez con la misma weaaaa

3. garreroxxx

garreroxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta madre!! porque xuxa los chilenos siempre tenemos que pasar por estas weas

4. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    chile va si o si al mundial porque estra destinado a salir campeon ;)

5. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jaja que se prepare el wn pa poner una demanda
    por ke si chle queda fuera del mundial
    se lo cagan a ese wn xd

6. hazard666

hazard666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    X2... parece q no penso en eso... esta cagao el ql:bear:

7. Xatooo.-!

Xatooo.-! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jueeeeeeeeee......otra vez la misma wea
    Saludos._!

8. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    csm!, yo mato a todos los wnes de Rangers jajaajaj!

9. BlueBohemian

BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ´puta los equipos chicos qlos siempre queriendo cagarla weon...

10. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    denuevo con la misma wea!!...

11. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    De nuevo?