eso es tobys que hacen cuando llegan a casa despues del trabajo?? yo llego pesco la mochila y me voy a clases.... y el fin de semana si se puede salir a carretear o si no a la bomba!!!!!!(bomberos).... si este tema ya esta favor borrarlo:duelo:
yo llego voy a echar la mea , me tiro el sendo peo sonoro, me mojo la chasca voy a la pieza pongo algun disco ql metalero me cambio ropa y me siento a la bateria hasta q me llaman a comer o algo xD los dias comunes de clases y weas, llego como las 12 de la noxe a puro dormir, oviamente igual cumplo con el rito de mear y tirarme un peo xD PD: el paja llega tirando piedras arriba del texo xD
Llego a Mi Casa Entro al baño Echo la picha Me lavo las manos Abro el refri Sako algo para comer Luego me Acuesto Veo Tele despues de un Rato prendo el Pc Y bajo weas o Veo peliculas Y Webeo en el TC
aver... lo ma normal tomo 11 comverso con el ke te tomando con migo depe me fumo su puxito juego su partio de fultbol (play) si mi primo va a patinar lo acompaño y aprobecho de practicar y cuando toy apunto de acostarme ago pesas su rasca de cocos ke es como el tuto pa las wawas y keo dormio
Llego mas tarde que la xuxa... despues de las 8 o 9... a comer, cagar y dormir..!!! Asi de simple..!! PD: si tengo trabajos o pruebas al tro dia a estudir tambn..XD
Haber llego como algo salgo hacer vida social llego estudio si hay algo me rasco un coco , Ceno De repente los dias de semana su baby y en la night inchar la guindas en la net
Llego como a las 9 de la noche terrible cansao. Lo primero q hago es mear Despues me estiro en la cama a ver Tele De ahi..voy a wear un rato a la casa de mis amigos. Despues un rato en el PC Y despues a estudiar un ratito igual
llego me rasco los cocos, me pego una caga, despues como algo, me meto al portal y me sigo rascndo los cocos...