Impresentable: al 1⁰ día de reapertura ya se tomaron el Instituto Nacional, con consignas de apoyo a

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 27 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.292
    Impresentable: al primer día de reapertura ya se tomaron el Instituto Nacional, con consignas de apoyo a la dictadura cubana
    Los integrantes del SER afirmaron que “al Gobierno y a la oposición no les interesa nuestra educación, sino que sacar réditos políticos a costa de la precarización de nuestro aprendizaje.

    [​IMG]

    La organización estudiantil Secundarios en Rebeldía (SER) se tomó las dependencias del Instituto Nacional de Santiago, en pleno regreso a clases presenciales tras el inicio del segundo semestre.

    Los estudiantes se instalaron en las puertas del establecimiento emblemático con sillas y lienzos, los cuales aludían al retorno a las aulas y a otros acontecimientos, como el 68º aniversario del asalto al Cuartel Moncada, en Cuba.

    En un comunicado, la agrupación afirmó que la toma es “la forma legítima de protesta ante un escenario de incertidumbre y precarización de nuestra educación como hijos de un pueblo explotado”.

    “Como Secundarios En Rebeldía, hicimos ocupación del Instituto Nacional como forma legítima de protesta ante un escenario de incertidumbre y precarización de nuestra educación como hijos de un pueblo explotado. Hacemos un llamado a que todos los secundarios y organizaciones estudiantiles del país salgan a la calle a exigir el derecho básico de educarse dignamente”, expresaron.

    Tras esto, los integrantes del SER afirmaron que “al Gobierno y a la oposición no les interesa nuestra educación, sino que sacar réditos políticos a costa de la precarización de nuestro aprendizaje. La toma del Instituto Nacional manifiesta nuestro descontento por el año y medio perdido por la incapacidad del Mineduc para hacerse cargo de nuestra enseñanza y el oportunismo de la oposición”.
    [​IMG]

    https://eldiariodesantiago.cl/archivo/78742
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Que saben esos pendejos culiaos de cuba...llevenlos allá y el mismo día le lloran a los papitos para que un avión de la fuerza aerea chilena los regrese aca..

    Pendejos poseros...los mismos cubanos les sacarian la chucha...

    Estos mocosos creen que el comunismo de cuba tiene internet, confort, comida, tv cable, vehiculos...son muy poseros estas platas culias..

    Y la alcaldeza comunista que hará? Llamara a carabineros para desalojar?

    :altivo:
     
    A Albelda y AlakraN30 les gusta esto.
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.292
    Estos "estudiantes" de liceos emblemáticos hace rato que están siendo adoctrinados por el MIR, Fpmr (hoy autodenominados movimientos).
     
    A kapitanjano y EL CERDO les gusta esto.
  4. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.123
    Me Gusta recibidos:
    4.841
    Haber si son capaces de vivir una semana en cuba estos pendejos pajeros, o en Venezuela, si les da paja ir a clases o no están conformes con la educación vayan a trabajar entonces los flojos qls
     
    A kapitanjano y EL CERDO les gusta esto.
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    precarización de nuestro aprendizaje. :lol: si hay algo que me da rabia de estos qlaos que se llenan la boca en pedir educación de calidad cuando son estudiantes terrible de flojos
     
    A Albelda y EL CERDO les gusta esto.
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    [​IMG]



    Que mas se puede esperar de esas ratas...
     
  7. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    pensar que hasta hace 10 años atrás aun era considerado el mejor liceo/instituto de Chile. Sobretodo para quienes no tenían un poder adquisitivo superior, el instituto hacia posible que varios estudiantes de comunas mas vulnerables pudieran surgir.

    Ahora es un nido de saco weas que te enseñan a ser aun más saco wea pero resentidos y afines a causas perdidas de gente con bajo nivel cognitivo.
     
    A Albelda y AlakraN30 les gusta esto.
  8. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.292
    También son adoctrinados en la "Universidad" abierta de Recoleta!
    [​IMG]
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  9. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.435
    Me Gusta recibidos:
    2.938
    Me están weian2, coranle palo a esto delincuentes !!

    Sl2.
     
  10. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    532
    No saben hablar, no saben escribir, no saben leer, no saben entender, no saben expresarse, no saben ni lavarse los dientes estos pendejos y se meten en estas weás.... generaciones reQL... qué futuro de mierda para este país con estos pelotudos.
    Qué horror cómo ha penetrado el comunismo a ese nivel. Cuán metamorfoseados les han dejado el cerebro, los profesores, los directores, lo apoderados.... mal... mal... mal...
     
  11. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Estas bacterias culias son las que tienen al pais cada vez mas en la mierda.
     
  12. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    Pendejos qls... Y sus weas de padres tbn tienen la culpa...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas