Boric revela “nueva política de compras de tierras” en Macrozona Sur

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 1 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Boric revela “nueva política de compras de tierras” en Macrozona Sur
    La nueva medida incluirá “el agua, la luz, los caminos, la vivienda, el sembrado”, lo que sería “el corazón del problema”.
    Gabriel Boric

Este sábado, el Presidente de la República, Gabriel Boric, se refirió a las medidas que se implementarán durante su gobierno en la Macrozona Sur para enfrentar los desafíos presentes en La Araucanía y la problemática mapuche.

Tras su reunión con la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), el mandatario volvió a reafirmar que durante su administración no se volverá a implementar un Estado de Excepción en la zona.

“El orden público es una derivada, gravísima, importante, de un problema político y cultural mucho más profundo. Por lo tanto, el pretender que esto se va a solucionar con un Estado de Excepción creemos que no es el camino”, señaló.

En la misma línea, adelantó lo que será la nueva política de compra de tierras en la Macrozona Sur, la cual se implementará en conjunto entre el Ministerio del Interior y la cartera de Desarrollo Social.

“Van a estar desplegando durante los próximos meses una nueva política de compras de tierras que, entendemos, está en el corazón del problema”, reveló el frenteamplista.

El presidente explicó que esta se trataría de “una política de compras de tierra que no sea solamente la compra de tierras, sino también el agua, la luz, los caminos, la vivienda, el sembrado, porque entendemos que ahí radica parte del desafío que tenemos y de la deuda pendiente que tenemos con el pueblo de nación Mapuche”.

https://www.publimetro.cl/noticias/...itica-de-compras-de-tierras-en-macrozona-sur/

Este tema de las compras de tierra para esta gente es un tremendo negociado, recordar que en los 90 y 2000 los mapuches vendieron a las forestales los terrenos que el estado les regaló.

Probablemente ahora los ocupen para producir drogas...

A ale_pro87 le gusta esto.
  2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.347
    La más perra de las ignorancias, este problema se pudo haber solucionado con el deforme ql, ahora en 10 años habrá un problema mucho mayor... Colombia 2.0

A ale_pro87, Bassmann y Lorea_Wacho les gusta esto.
  3. algos999

algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    392
    Que chucha le pelada de Boric XD !

Este wn terminara mas viejo que Piñera despues de estos 4 años...

4. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    En 2 meses se fue a la super chucha...

5. Supaman

Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    656
    un mensaje claro a los narcos, sigan matando y quemando todo para que les regalemos tierras y en un futuro autonomía para su negocio de drogas y robo de madera. hoy por ti y mañana me financia las elecciones. mientras los verdaderos mapuches encerrados en su propia comunidad se quedaron con los restaurantes hechos esperando turistas jajaja

para solucionar el nido narco que se esta armando en el sur la única solución es dejar la caga, limpieza de armas y drogas de la zona con milicos en donde caerán varios weones y muchos con apellidos mapuches donde los derechos humanos van a wear y los partidos de siempre que defienden a estas redes narcos. en resumen tiene que ser un weon con HUEVOS que obviamente el merluzo no tiene o cualquier weon comunista que siempre ve a los delincuentes (mientras no se metan con ellos) como vistimas del capitalismo.

A ale_pro87 y Kree007 les gusta esto.
  6. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101

A AlakraN30 le gusta esto.
  7. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.580
    "El pueblo nacion mapuche".

Van a negar que este weón está cagado de la cabeza?

A ale_pro87, Kree007 y Bassmann les gusta esto.
  8. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Guatón culiao nefasto...

A ale_pro87 y Kree007 les gusta esto.
  9. chilenoo20

chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    433
    Yo si fuera narco estaria cagado de la risa de este conchesumadre , me deja matar personas y ahora me va regalar tierras y recursos basicos para hacer mi imperio aajajajajajajajajajaja

A algos999, Bassmann y ale_pro87 les gusta esto.
  10. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    estos zurdos viven en una burbuja , no entienden que aun que les regalen tierras a los narcomapuches ellos no van a parar , porque su lucha es establecer una nación dentro chile y argentina y en gran parte es culpa de todos estos zurdos progres que les dan pantalla a estos weones y se cuelgan de sus luchas para ganar votos

11. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.252
    Terrenos para narcos, de algo tiene que vivir la izquierda. Siempre ligados al crimen organizado y al terrorismo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas