[FOTOS] Mujeres abusadas sexualmente exponen las frases más crudas de sus atacantes...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheCervezero, 11 Jul 2013.

1. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    27
    Mujeres que han sido atacadas y en consecuencia abusadas sexualmente, han decidido destapar sus más oscuros secretos al lente de la fotógrafa Grace Brown, creadora del proyecto “Unbreakable”, que tiene como fin “tomar el poder sobre las palabras que fueron usadas en su contra” según palabras de su creadora.

Las imágenes están cargadas de emotividad y de crudeza y consisten en que las participantes escriban en un papel la frase que más recuerdan y que les afecta para luego ser fotografiadas. Algunas imágenes resultan impactantes por los comentarios que muchas veces no se limitan a los emitidos por el atacante, sino muchas veces provenientes de familiares y amigos al enterarse del suceso.

“Eres tan hermosa, nena. Por eso te elegí a ti” -Mi tío. Edad, 14

“Tú lo sedujiste” -(dijo) la familia de él. (Yo tenía 17, él 25)

“Para el momento en el que termine, nadie te querrá. Te destruiré” -Mi atacante “Trabajas en un centro de ayuda para víctimas de abuso sexual, debiste verlo venir” -Mi hermano

“Lo que tenemos es tan especial que los demás no lo entenderían”

“Él dijo que tú le diste permiso. Es su palabra en contra de la tuya” “Obviamente, cometiste un error de borracha y tal vez estar avergonzada de ser lesbiana” - Policía mujer (entrenada para la investigación de casos de abuso sexual)

“Estoy profundamente enamorado de ti” -Mi padre, yo tenía 13 “No puedes demandarme, han pasado más de 10 años, ya expiró. Olvídalo” -Mi padre,yo tenía 50 Mi madre dijo que fue mi culpa. Mi familia piensa que debo mantener la boca cerrada.

Izquierda: “Esta noche haremos lo que mami y papi están haciendo” -Mi primer violador Derecha: “Ésta es la ÚNICA manera en la que yo podría estar con una chica como tú” -Mi último violador

No me lo hizo a mí, se lo hizo a mi madre. Dijo “Este es tu deber”. Yo fui testigo -Mi padre.

Muy fuerte tema y es para reflexionar y cuidar a nuestras mujeres, saludos...

http://www.patriagrande.com.ve/tema...almente-exponen-frases-crudas-atacantes-foto/

::portalnet::

2. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    muy buen mensaje y buen tema saludo

3. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    impactante imagenes que pena por esas mujeres abusadas.

4. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y violada en 2 veces por 2 wns diferentes, csm mala cuea...

5. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    csm como dicen esas weas se nota que son enfERMOS

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    pobres minas, una lata que tubieran que pasar por una wea asi

7. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la que fue violada 2 veces es muy rica wn :c

8. omestyle

omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen tema .....pa reflexionar ...fuerte las fotos.......

9. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.157
    creo que todos tienen derecho a un juicio justo, y si se prueba sin duda alguna que el tipo es un violador, deberian de darle pena de muerte... independiente viole niños, mujeres, bebés... a todos...

10. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    Aun con toda la crudesa que se puede expresar en los textos, lo peor es que en muchas se repite la misma idea " debes guardar silencio por el bien de la familia"... eso mismo sucede en la mayoria de los casos en Chile en el que la familia del abusador le defiende y culpa a la victima de lo ocurrido.

11. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Que buena que las mujeres (y hombres que hayan pasado por eso) puedan expresarse y en cierta forma liberarse del peso de tener esto en silencio, lamentablemente un violador (para nada decir enfermo y que esto los ayude a excusarse) puede ver esto y le va a significar nada lo va a hacer o seguir haciendo de igual forma. Quizas el mensaje va dirigido mas a la gente o a cualquiera de nosotros que en su momento (ojala que no sea asi) podamos ser cercano a alguien que sufra este el peor de las torturas que alguien puede recibir, al final si bien esto va a acompanar a esta gente y sus cercanos de por vida no hay nada mas que apoyarlos.

12. skellintong

skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    337
    fuerte el tema a cuidar a nuestras mujeres wn hay muchos wns enfermos por ahi