Alienígenas: Las razas que nos visitan - David Parcerisa en el Simposium Ciencia y Espíritu

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por The_cenobite, 27 Jul 2012.

1. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    33

David Parcerisa es un investigador especializado en Ufología y Astrología. Es un infatigable buscador de enigmas, siempre apoyándose en bases científicas, se ha centrado en el estudio de las visitas extraterrestres y su interacción con la Astrología, las ciencias ocultas y la espiritualidad. Ha dedicado 20 años a la práctica de las cartas astrales y a la lectura kármica individual.

Se califica a sí mismo como un rebelde, autodidacta, y pensador que cree en el "hombre hecho a sí mismo", usando sus propias herramientas conceptuales para avanzar a contracorriente del sistema establecido. Idealista y profundo, le mueve un deseo por despertar consciencias dormidas, considerando que vivimos en un mundo controlado por seres metahumanos que no nos dejan evolucionar libremente.

David es autor de una saga de videos sobre los dioses sumerios, los llamados "Anunnaki", ("Aquellos que descendieron del cielo a la tierra") que ilustran los orígenes de nuestra historia, a través de los textos hallados en unas 25.000 tablillas de arcilla que se encontraron en Nínive, la capital Asiria. David Parcerisa nos narra con la máxima aproximación al estilo narrativo de quien tradujo dichos textos cuneiformes, el célebre Zecharia Sitchin; un erudito en lenguas muertas, capaz de leer y entender el sumerio, el hebreo, el acadio, y otros idiomas antiguos de oriente.

a quien corresponda ..saludos

#1 The_cenobite, 27 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. NoxAustrum

NoxAustrum Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    escuche hasta el minuto 23 después me aburrió, de todos modos se agradece.

3. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Empezaré por desglosar un poco, son muchos temas muy interesantes que dá para comentar para largo.
    1º) Comienza haciendo una crítica a los medios de comunicación, yo pienso igual...."mejor estos temas no tratarlos", sin embargo los medios invaden todos los hogares con un nivel de violencia pocas veces visto....ahhhh eso está bién no???.
    2º) Hace una buena descripción de diferentes tipos de seres, una gran mayoría corresponden a los seres interdimensionales y una minoría a seres extraterrestres, comparto las generalidades de su descripción.
    3º) Entra de lleno a las evidencias físicas en muchos encuentros cercanos donde en su gran mayoría los efectos son negativos, (todo perfectamente documentado) al parecer los más interesados en interactuar con nosotros son los negativos, habría una relación entre nuestra raza y ellos considerando la nuestra como uno de sus recursos. Allí nombra algunos casos sobresalientes con lecturas increíbles de variables físicas, todo comprobable.
    4º) Se refiere a los escépticos, los describe como seres prácticamente obsecuentes y ridículos inmersos en teorías y realidades superadas que carecen de herramientas para medir adecuadamente el fenómeno haciendo la aclaración que el mismo no debe entenderse solo con la razón sino con el corazón (muy importante).

Analogía escépticos = creyentes del sistema establecido

5º) Cerro Uritorco: Bueno como dato yo vivo a 70 Km de allí, puedo decir que desde tiempos de la cultura Comechingón (pueblos originarios de esta región), el lugar es hasta el día de hoy considerado sagrado, se sabía de la relación con los seres intraterrestres. No quiero hablar más del tema para no salirme del post pero si quieren mas info ..........busquen .....Al profesor Guillermo Alfredo Terrera-Bastón de mando Comechingón-Cerro Uritorco-

Excelente Video Amigo!!!!!

SALUDOS

#3 perezpicaro, 28 Jul 2012
    Última edición: 28 Jul 2012
  4. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    gracias por comentar ...y si , da pa largo ..con un par de puntos debatibles pero en su fondo concuerdo en el general , esperemos una apertura de este tema algun dia a otros niveles mas masivos , de verdad creo ke un dia sera esto una realidad visada por los gobiernos , quienes en algunos casos , tienen oficinas dedicadas al estudio serio de esta fenomenologia ...hasta entonces , sigamos buscando ahi afuera por mas luz