(30-11-12) Daud Gazale criticó a Lasarte por su salida de la UC: “Hacía goles y no jugaba”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paul Hewson., 30 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    42

Para muchos los ánimos no terminaron nada de bien tras el final de año en Universidad Católica, sobre todo para varios jugadores que este viernes fueron notificados de sus salidas. Uno de ellos y que terminó bastante molesto fue el delantero Daud Gazale, quien no se explica porqué Martín Lasarte lo cortó si igual convertía cuando se le requería.

“Uno siempre va a buscar jugar, más aún que no me tocaba incluso haciendo goles, la verdad no sé lo que había que hacer para jugar, pero si quieren saberlo pregúntenle a él. De todas formas me tocó hacer goles importantes y la gente me hizo ver su cariño, por lo que estoy tranquilo”, comentó a Radio Cooperativa.
    Otro de los cortados, Kevin Harbottle señaló en el momento del adiós que, “estoy viendo a que equipo puedo partir, creo que las oportunidades las tuve con Mario Lepe y con Martín Lasarte no tuve continuidad, así que me lo tomé con calma y me queda pensar en el 2013, aunque creo que tengo un nombre ya en el fútbol por lo que puedo tener buenas posibilidades en otra vitrina”.
    En tanto, el delantero Nicolás Trecco, quien también fue cesado señaló que se va con mucha calma.
    “Tranquilo, sé que me voy de una institución muy importante, pero la carrera sigue y hay que estar preparado para estas situaciones. Tranquilo, porque el tiempo que estuve y los minutos que me tocaron jugar traté de dejar todo, me voy tranquilo y agradecido con la gente del club”.
    Otro que habló en San Carlos de Apoquindo fue el capitán Cristián Álvarez, quien se refirió a la continuidad de Martín Lasarte para el 2013.
    “Todos queríamos que Martín continuará. Lo necesitamos para el otro semestre, porque necesitamos ser campeones. Yo feliz que Martín continúe. Es difícil encontrar gente que además de dedicada a esto, sean buenas personas”.(¿ estay webiando huaso...?)
    Respecto de lo que se viene en 2013, Álvarez fue claro y manifestó que, “Va a haber mucho presión por ganar el torneo, tenemos que empezar bien”.

#1 Paul Hewson., 30 Nov 2012
    Última edición: 30 Nov 2012
  2. lucifart

lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    188
    igual nos salvo en varias oportunidades...

3. contrucontru

contrucontru Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la suerte existe en el diccionario del futbol, en el significado de esta deberia haber una foto de este wn.

4. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    aguante daud wn ... vez que entro cumplio no se entiende como podia jugar pizarro y ovelar por sobre daud

5. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Igual se le tenia cariño a ataud

6. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Si este compadre tiene que patear el balón para afuera y hay marca goles si no no hay caso... se gano un respeto humilde este jugador, suerte para el.

7. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Entre Ovelar, Pizarro y otros mierdas, prefiero mil veces a Gazale. Con una buena pretemporada con Lasarte podía haber rendido de mejor manera. Lamentable que haya tenido la mala fortuna de jugar tan poco. Tiene todas las condiciones para ser un gran jugador, pero el carrete, el copete y la flojera se lo comen.

8. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    La delantera que tenía la UC era realmente indigna, y creo que Gazale merecía más oportunidades. Ovelar es una lacra al igual que Pizarro, por último Ataúd los salvó en varios partidos.

9. gen_uc

gen_uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo q jugo respondio ataud
    pero por q sigen respaldando a lasarte????

10. aclanao

aclanao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    merecía seguir, le faltó continuidad. si un delantero no la tiene se va a la chucha. era mas que ovelar, trecco y pizarro juntos.
    aguante la franja!!!

11. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me da tanta risas los hinchas cruzados como pueden encontrarle algo bueno a este paquete el weon mas malo que he visto no pasa ni a un cono el malo ql

12. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    En que momento Pizarro pasó a ser superior a ataud, ramos o harbotle??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas