[eMule] Broken Sword I , II, III. Español. Juego PC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PeLiCaN, 24 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Broken Sword I:

Eres George Stobbard, un turista norteaméricano. Estas sentado en un típico café de París, la ciudad de los sueños. Hace un día explendido, los pájaros cantan, el sol hace impacto en las mejillas de nuestro futuro héroe. Tranquilamente, mientras estás tomando un café, ves pasar a un payaso, que entra al café con un acordeón.

Poco después, ves salir al mismo payaso, con un maletín y sin el acordeón. Cuando intentas pensar en lo extraño que parece eso, ya estás en el suelo, lanzado a lo lejos por una horrible explosión. Así comienza tu historia, persiguiendo al payaso por las calles de París, hasta que una sucesión de acontecimientos te lleven a conocer el secreto de los antigüos templarios.

Te transladarás a Siria, España, Irlanda, todo en busca de pistas y enlaces, un juego de invesigación continua, un juego que te hará disfrutar de lo lindo. Un juego donde la chica esta bastante bien...

Broken Sword II

La aventura comienza cuando George Stobbard regresa a París seis meses después de la primera aventura en Broken Sword. Seis meses sin ver a su querida Nicole Colard son muchos, por lo que lo primero que hace es ir a visitarla.

Poco después, se transaldan a la mansión de un profesor francés, que ha requerido la presencia de Nicole. Pero cuando llegan a la casa, se encuentran con que el profesor no está en la casa, y en cambio se ven sorprendidos por unos indígenas nada amigables.

Así, George se despiera en una silla, mientras el salón de la casa se encuentra en llamas, y con Nicole raptada por estos indígenas. ¿A qué se debe todo ésto? ¿Y el profesor? Éstas y otras cuestiones se responden a lo largo del juego. Un juego en el que te transaldas a los lugares más recónditos de la tierra, en busca de la respuesta que esconde todos los secretos del juego. Lugares como París, Marsella, selvas tropicales...

Broken Sword III

Vernon está sentado delante de su ordenador, mordiéndose las uñas de puro nerviosismo. De repente alguien llama a la puerta; Vernon echa la silla hacia atrás, se acerca y echa un vistazo por la mirilla. "¿Quién es?", pregunta.

A través de la lente, la distorsionada imagen de una joven de pelo oscuro responde: "¿Vernon Blier? Soy Nico Collard..."
    "Llega pronto", dice él.
    "Dijo que era urgente", responde ella.
    Él abre torpemente los cerrojos y la conduce dentro.
    "No tenemos mucho tiempo" concluye Vernon. "Las fuentes de energía están alcanzando el máximo... todo está en el manuscrito..."

Vernon se acerca al ordenador y abre un archivo. "¡Mire, lo he descodificado! ¡Nadie lo había conseguido! Me han pagado mucho dinero. Pero la Tierra corre... todos corremos peligro..."

Poderosos fenómenos sísmicos sacuden al planeta. Algo siniestro está emergiendo. Todo se debe a una antigua conspiración, el Secreto de los Templarios, y a una diabólica fuente del Mal en estado puro.

La muerte de un pirata informático en París es solo el comienzo de otra extraordinaria aventura de George Stobbart y Nico Collard. Bienvenido al mundo de Broken Sword.

Imagenes: http://galeon.com/b-s/imag.html

Broken Sword I:

[​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]

Broken Sword II

Broken Sword III

2. dreyko1976

dreyko1976 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    notable un juego para pensar agradecido

3. hozeillo

hozeillo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! no se me abre la página cuando pincho sobre Broken Sword 2 Cd 1 (Español-) Po, podéis ayudarme??, es que no se me abre la página, hay otra forma de conseguirlo en español¿¿

4. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

cumpa se tiene que abrir el programa emule, no una pagina.

5. joelitrox

joelitrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    59
    pues coño, muchaz graziaz!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas