[01-12-2011] "Liga es el peor rival que nos podía tocar"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 1 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patricio Rubio

    Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    El volante de Universidad de Chile aseguró que en la final de la Sudamericana
    se medirán al "mejor equipo del continente en los últimos años", pero confía
    en el momento por el que pasan. "Cuando estamos con todo es difícil que nos
    equiparen", aclaró.



    Universidad de Chile está ad portas del logro más importante en su historia, al avanzar a la final de la Copa Sudamericana, y al frente aparece como escollo el poderoso Liga Deportiva Universitaria de Quito.

    Un día después de eliminar a Vasco da Gama, los azules tuvieron que volver a las práticas pensando en el inicio de los playoffs ante Unión Española -domingo 18:30 en el Santa Laura- y el viaje a Ecuador la próxima semana, aunque según aclaró Marcelo Díaz, no se quieren guardar nada.

    "Queremos jugar, seguir demostrando el buen equipo que somos y no queremos dejar ningún campeonato de lado", aseguró el volante en radio ADN.

    En cuanto al rival ecuatoriano, que ha ganado cuatro títulos internacionales en los últimos cuatro años, el mediocampista confesó que "es el peor rival que nos podía tocar porque han sido el mejor de Sudamérica en los últimos años. Además juegan en la altura y pueden sacar ventaja. Tienen dos jugadores claves como su arquero (Domínguez) y Barcos de una gran calidad".

    En cuanto a la esperanza que tiene los laicos, el ex La Serena explicó la gran fortaleza. "Hemos demostrado que la parte física es lo fundamental y nadie nos ha podido equiparar. Cuando jugamos con todo es difícil que nos equiparen", finalizó.

    Fuente : Prensa Fútbol



    ::portalnet::::portalnet::
     
  2. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    4
    les va a costar, pero van a quedarse con el título.
     
  3. underworld087

    underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que el titulo de la noticia no representa necesariamente el pensamiento generalizado que tiene todo el plantel de la U incluso diaz para ganar la copa, en el fondo estas mierdas de titulos cambian el contexto general de una declaracion, pura mierda...
    edit: es obvio que lo dijo pero en un contexto generalizado de una declaracion no me parece...
    jaja puta la wea, qro agregar para no seguir reclamando que liga ni cagando le gana a la U en chile, asi que hay q asegurar alla...

    ademas alguien sabe si cuentan los goles de visita en la final, lei por ahi que no...
     
  4. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Le tengo cualquier fe a éste equipo, sumado a la inteligencia de Sampaoli que ya conoce a Liga, ojalá levantemos la copa.
     
  5. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que en quito pierden, les va a pasar la cuenta la altura. pero aca en el nacional la hacen y salen campeones xd
     
  6. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta recibidos:
    4
    obviamente les va a costar, pero creo que los chunchos tiene equipo para ganar la sudameriaca
     
  7. Patricio Rubio

    Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los temas no se basan en los puros títulos, también hay una noticia que podrías darte la molestia de leer si es que no lo hiciste y darte cuenta que textualmente es lo que dice, que es el rival más fuerte de la copa y lo dice Diaz, además de que no leo que en ningún otro lado que sea el pensamiento generalizado de los jugadores de la u, sino las mismas palabras de Díaz, no de otros jugadores de la U.
     
  8. SirShaka

    SirShaka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    1
    les va a costar mucho ganar tanto de ida como de vuelta, como juega LDU de visita puede hacerle la gracia a la U
     
  9. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Los Chilenos no se arrugan con la altura wn xD
    ademas creo que el nivel fisico de la U da para mucho.
    todo depende del desgaste en play off, ahora.. Confió en la U
     
  10. joseph_mercury10

    joseph_mercury10 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    liga tiene un equipo parejito ofensiva como defensivamente reasco, barcos y el arquero dominguez son sus mejores armas
     
  11. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10.550
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ya le esta tiritando la pera
     
  12. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    la U levanta la copa! solo tiene que amarrar el resultado alla el Quito!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas