Ovni fotografiado desde antigua ciudad China. 22 de Septiembre 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chrissber, 25 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

Dos estudiantes vieron un objeto brillante mientras tomaban fotografías de vistas nocturnas de la ciudad para el 10ª Pingyao Festival Internacional de Fotografía celebrado en la antigua ciudad de Pingyao, en Shanxi, provincia central China, en la noche del 22 de Septiembre.

El incidente duró unos 40 minutos. Los dos fotógrafos enviaron las capturas a un reportero en la tarde del 23 de Septiembre esperando que el misterio pudiera ser revelado.

El objeto de la foto era una esfera con dos columnas en parpadeo sobre sus dos lados. Sin embargo, en realidad no podía ser visto a simple vista. Los dos fotógrafos que lo seguían, tomaron muchas fotografías, y muchos fueron capaces de tomar imágenes nítidas de los objetos.

El objeto siguió apareciendo y desapareciendo en el cielo de vez en cuando y su posicionamiento y la trayectoria de vuelo también se mantiene cambiante. Cuando algunos turistas que pasaban miraban las fotografías tomadas por los estudiantes y su comparación con el cielo, también fueron sorprendidos.

Los dos estudiantes dispararon cerca de 200 veces sobre el OVNI. Durante un período, el objeto desapareció de su cámara, pero casi a la medianoche, apareció de nuevo cuando uno de los estudiantes ajusto el tiempo de exposición a 20 segundos y presionó el obturador. Sin embargo, esta vez, las columnas de los lados se habían invertido y el objeto también se ha cambiado a una posición por encima de la luna.

Un grupo de jóvenes que pasan por el lugar fueron testigos de todo el evento con los dos estudiantes. Una chica dejó sus datos personales y dijo que estaba dispuesta a testificar sobre el incidente en el futuro.

Los dos estudiantes, de nombre Peiwen Gu y Jiali Sol, fueron admitidos en el Departamento de Fotografía de la Escuela Normal de Harbin de la Universidad de la Comunicación en 2008 y están en la misma clase.

En septiembre 18, los dos viajaron a Pingyao con sus fotografías para participar en el 10 º Festival Internacional de Fotografía de Pingyao. Siempre van a fotografiar paisajes locales en su tiempo libre. Este era el Festival del Medio Otoño de septiembre 22 y la luna era brillante y hermosa en aquella noche, por lo que fue a la calle Mingqing para tomar algunas fotos de vista de la noche.

Saludos ::portalnet::

FUENTE: 25SEPT-2010
    http://english.peopledaily.com.cn/90001/90782/7149965.html

#1 chrissber, 25 Sep 2010
    Última edición: 27 Sep 2010
  2. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es re parecido a un ovni q detuvo los vuelos en otra ciudad China hace poco, parece q esta posteada aca tb,

3. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm parece bien real la foto voi a seguir examinandola mejor para ver si tiene sus par de trueqadas D: se agradece :)

4. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    se ve real..

5. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    buena la foto

6. deshxc

deshxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece solo un reflejo en el lente de la camara

7. Zeat

Zeat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fake wn jaja

8. marcianuz

marcianuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    reflejo compipa

9. matiabullanguero

matiabullanguero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emm iwal ta creible la foto wn

10. deshxc

deshxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wuea es un reflejo wn!!!!

11. wing_zero

wing_zero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    parece mas un reflejo por la posision de la luz que parece ¿sol? (no fue de noche?)
    deberias haber conseguido mas imagenes
    se agreadece

12. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    A mí no me parece lo que tu dices, agregue imagen por calor, eso demuestra que no es reflejo.

Saludos WN!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas