era de esas noches, noches en que nada raro pasaria era de esas que solo ves la oscuridad y la luz de tu conciencia y apareciste, tan rapido como se cambia de hablar a pensar no se exactamente que paso si se empieza por el final diremos que todo fue tan corto que no sentimos la emocion del camino si terminamos con el principio todo duro tanto como para decir que nunca ame igual era de esas noches en que me hablaste y me acariciaste tan calida y suavemente que la fria oscuridad fue el mas calido de los arropos senti, te juro, ese vacio en el estomago que me dijiste ya sentir era de esas noches, en que yo te veia y reia en que estabas tan cerca que solo bastaba estirar un dedo para sentir tu piel, y hasta tu corazon era de esas noches en que verte bailar me dibujaba la mas grande de las sonrisas verte reir me inchaba el corazon y te veia sin emitir sonido alguno esa misma noche esa que te vi y te quise esa que me abrazaste y te bese esa en que tus labios fueron la mas dulce ambrosia lastima lastima que nunca te conoci
Saludos! A mi gusto, la 1° y 2° estrofas parecen más una narración que una descripción poética; cuidado con eso. Por lo demás, un bien logrado poema. Gracias por compartir !
akjakjkaja me gusto wm . ta pa hacerlo asi su cancion corta . y seguimos con el temita d ela noche no ? xd. plutonica xd