Cambio de AFP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bati_jackson, 8 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bati_jackson

bati_jackson Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados:

Lo que ofrezco es cambiarlos de AFP, pero de la buena manera, para personas que realmente estén interesadas en proteger y recibir asesoría permanente de los variables de rentabilidad en los fondos de pensiones y todo lo referente y necesario para conservar bien o aumentar paulatinamente la rentabilidad.

Les comento de inmediato, yo NO pago por cambio de AFP por la siguientes razones:

- Es ILEGAL (a la persona que se sorprenda haciendo eso, recibir o dar dinero, será sancionado según la ley, todos los asesores previsionales lo sabemos)
    - A diferencia de otros asesores, que se arriesgan y pagan por el cambio de AFP, no te asesoran, valga la redundancia, ya que sólo les importa la comisión por el cambio y no la rentabilidad que tu fondo de pensiones pueda obtener. En mi caso, yo te ASESORO y te digo cuándo es conveniente cambiarse a otro fondo y ahorrar para que (en caso de que pagues impuesto a la renta), tengas tu devolución de impuestos correspondiente.
    - Además, no creo que tú prefieras ganar, por ejemplo, $30.000 una vez, a perder en un año $200.000 o más, por la caída del fondo de pensiones.

En general, yo trabajo con personas que realmente se interesen por su futuro, aunque les queden varios años para pensionarse.

POR ULTIMO, YO ME HE DIRIGIDO CON RESPETO HACIA USTEDES, ASI QUE ESPERO LO MISMO, Y RESPONDO TODAS LAS PREGUNTAS QUE TENGAN, MI CORREO ES

[email protected]

Gracias.

2. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Paso el mes! :candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas