ayuda !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por klamuz, 29 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. klamuz

klamuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi hermano en principio de año le paso lo siguiente

estaba durmiendo y se despierta como las 3:30 de la mañana y mira su celular

a ver la hora yo en ese momento estaba despierto viendo tele con mi vieja en su pieza y derrepente llega mi hermano llorando y cerro la puerta con llave y espezo a rezar y nos dijo que cuando se desperto a ver la hora despues quiso sueguir durmiendo pero empezo a escuchar un pito en la oreja y dice que no se podia mover y no podia gritar y derrepente mira hacia al lado de la cama y tiene un espejo y en el reflejo del espejo ve que al lado de su cama ai como una persona mirandolo y mi hermano como que se pudo mover y cuando lo mira era una extraterrestre ql y dice que era flaco y con las manos largar y sus nudillos bien marcados no tenia boca y tenia dos ojos grandes y este como que se le empieza asercar y despues se devuelve y atravieza la pared de la pieza

y el otro dia me paso algo parecido que me desperte super tarde u no me podia mover y no podia gritar pero por lo que le paso a mi hermano no quise mirar hacia el lado me kague de miedo y empeze a orar y al rato se me paso y podia moverme

a quien mas le a pasado pa cachar si la wea es en masa lo que pasa

2. aquiles_lilo

aquiles_lilo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuuuuuuuuuu CSS a mi me paso solo una vez, dormia placidamente, hasta que me desperte por no se que, pero wn no me podia mover, estaba de brazos cruzados y no podia hacer nada, le quise gritar a mi hermano, en ese entonces dormiamos en camarote y cuando quise decir algo me di cuenta de que no me salia la voz, me desespere mas que la chucha! llore mas que la mierda!!!
    primera vez q lo cuento porque creo que nunca nadie me podia creer, a lo mejor me mandaban al psiquiatra xD
    pero bueno gracias a dios no me ha vuelto a pasar

Camilita*

3. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo que le paso a tu hermano es muy interesante,podria asociarlo a un caso de somnium (La mente por encima del cuerpo), ahora lo que me impresiona es el tema del "posible extraterrestre" ya que no veo claro que coincida la historia que me estas diciendo por la credibilidad digo yo.Igual no deberian tener miedo al contrario,volver a intentar ese tipo de conexion con lo paranormal pero esta vez sintiendose confiado y conciente,a lo mejor podriamos aprender algo de estos Alienigenas atravezadores de paredes :)

4. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    :O cuatico no se k pueda ser a alguna personas le puede parecer pco creible pero a mi tb me hab pasado cosas k no me creen XD Y AUN ASI SON reales :/ averigua bien :) io no se k pueda ser :p

5. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    UUUUU
    bakanes las historias
    a mi nunca me ha pasado algo asi
    a mi hermano le paso 1 vez creo o mas
    pero iwal weno el tema

6. Nashit!

Nashit! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm bien cuatico, un puede pensar q son puras mentiras qlas xD...
    pero igual, yo, por lo menos, casi nunca me acuerdo de cosas que me pasan en la noche, pero creo q' una vez me paso, pero tengo imagenes pegadas, nada concreto :S

7. jinone

jinone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm no kaxo que pueda ser pero brigido ....

8. dskisiado

dskisiado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no te acuestes con pijamas ahdesivos jajajajajajajajajaja

9. KEYFLOW

KEYFLOW Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    cuatico man , a mi me paso eso no me podia mover queria puro echar una chuchada , pero en fin eso es muy raro , y lo de tu hermano y el cuerpo delgado que vio Ooh me supera , pero gracias por compartir lo susedido no tengo alguna base para decir que pasa en ese momento pero tengo algunas teoria o comcluciones que hecho en tantas cosas que e leido y visto

1 - el pito de la oreja : derrepente cuando uno se desdobla (sale del cuerpo) en la noche empiesa que te suena un pito en la oreja... y cuando sale del cuerpo ve cuerpos de personas

2 - Sobre el marciano po como sea : alomejor es un metodo de ellos dejarnos en ese estado para sapiar nose que weaa ...... y nosotros nos confundimos que pudo aver sido una desdoblada ...

Aaah la wea cuatica wn , nos vemos gracias por compartir y x ultimo dejate una Yapa

10. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me a pasado con la diferencia de que yo no tengo espejos y duermo en un camarote, la wea es q tenia como 13 años y desperte tipo 4 de la mañana y estaba que me meaba, entonces me queria parar pero no podia ponerme de pie y luego de unos segundos empieso a escuchar como un silvido y se me entumesio el cuerpo, despues senti que me tocaban la cabeza y en ese momento me pude dar vuelta pero ya no avia nada

SaluD! man, espero no vuelva a suceder

11. jucabi

jucabi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  12. Xun6un6uit@

Xun6un6uit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi nunk me ha pasado algo tan heavy, creo que me daria un infarto ahi mismo..... espero tampoco nunk pasarlo, solo ser empatica contigo....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas