Pequeños detalles que te van desilucionando

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chubitaa !♪, 12 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chubitaa !♪

Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Son esos pequeños detalles que aunque para la otra persona no tienen mucha importancia son cosas pequeñas que de a poco hacen que te "desiluciones" de la persona( no se si desilucion es la palabra pero no entontre otra ), en mi caso son cosas chicas que en el momento me dan lata pero que despues se me pasa, por ejemplo, yo soi celosa pero no al extremo, pero me molesta cuando le comentan te amoo y el cariñosamente tambien les responde asi, 'tambien te quiero mi niña' corazones y cosas asi, (no es qe sean familiares y que yo no sepa ojo) son celos tontos que al rato dejan de importar...

y a utedes musitas les pasa ?, si no, consejos para dejar de ser asi c: Cuidences

(TOBYS TAMBIEN APORTEN SI QUIEREN)

2. Sasami Hanatsuki

Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasen días sin que se afeite o peine para verse lindo para mi (O sea, que lo haga solo si tiene que salir o hacer algún trámite).

3. Anixia

Anixia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien fui celosa, pero porq el wn andaba puro marakiando

4. Marytax

Marytax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de celosa es entendible.. siempre vamos a querer que esas palabras cariñosas sean solo para una y es lo mas obvio asi que no te preocupes son celos entendibles y odiosos por que llega a doler la guata cuando uno lee cosas asi..

y lo que me desiluciona es el "yo igual" cuando dices te quiero.... podria ser un "yo igual uso ropa" cuando queremos escuchar "yo tambien te quiero/amo"

5. Helzebet

Helzebet Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    siii encuentro toda la rason ..mas menos no mas .que se descuide por que ya te siente segura .nooooooo

6. Chubitaa !♪

Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    tus palabras me llegaron, pasa de todo en la guata cuando leo esas cosas, y eso del "yo igual" tambien :( no puedo estar mas de acuerdo, dijiste lo que no sabia como explicar :c

7. labebe

labebe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mmm no no tengo xD deje de ser celosa

8. nonny

nonny Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Ooooh! lo de los "te amo" "te quiero mi niña" ESO es un HEY CARIÑO SOY UN PATÁN, si quieres estar conmigo tendrás que soportar que soy coqueto con mis amigas. (amiga=mujer que conoce hace poco pero entablan una buena conversación por chat o telefono, luego pasan a las salidas y visitas)

Mira, la verdad yo no soy celosa en extremo, tampoco digo que no lo soy porque TODAS somos en algun grado. La cosa es ser seguras de nosotras mismas y saber quien de verdad te valora y da tu lugar y quien NO LO HACE.
    Aquel que no lo hace no vale la pena.

Lo que a mi me desilusiona en cierto grado es cuando sin quererlo demuestran poca preocupación. Por ejemplo, cuando no te llama durante el dia :/

9. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm lo que a mi me causa desilucion, es que cuando llego del trabajo y el esta en la casa no suelta el pc para saludarme......

10. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    No entendi tu ejemplo pero como dijeron mas arriba el "yo tbn", desiluciona, si saben lo que queremos escuchar :/ El tbn es como para dejarnos tranquilas a medias. Pero lo que desilusiona son las pekeñas peleas por nada, que porque miras a ese niño, porke tratas asi a tus amigas o blah blah blah, cosas qe no se dejaron claras desde un principio...

11. Pekitas_22

Pekitas_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ohh si, me llegó todo lo que dijeron! esa wea q se dejan de afeitar o arreglar me carga ¬¬, cuando voy a la casa de mi pololo, lo encuentro con barba wn (aunque no me molesta, me encanta su barba pero hay ocasiones en q se ve desaseado) , a veces en pijama! y yo toda pinturita ¬¬
    Y esos celos malditos de los comentarios... la verdad es que ya no hago caso, me molesta un rato y prefiero no darla mas importancia...

12. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    :omg: yo soy celosa, pero el hace cosas que piensa que estan bien, xD por ejemplo aca en el portal conocio a una niña pucha a la semana e dio el numero de telefono el msn y face, ya me dio lata.. despues un dia el inicio secion conmigo al lado y vi que la niña siempre le mandaba para que se vieran por cam y le mandaba sms , hay me dio el chuqui y lo mande a la cresta :xD: pucha despues igual me arregle con el con la condicion que no isiera mas estupideses como esa, soy media cerrada de mente o no se pero no me gusta eso de hablaar por cam con minas y dar el numero pfff... eso :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas