El día que muchos nos temíamos ha llegado. Microsoft está empezando a banear cuentas de usuario de Xbox Live y, según el correo que está enviando a los dueños de estas cuentas, es por jugar a "pre-releases ilegítimas", es decir, por lo que tu y yo sabemos, amigo. Hay un poco de confusión en cuanto a si el baneo es permanente o no, ya que el aviso en consola lo marca como temporal, pero en el email pone claramente que el baneo es permanente: La cosa pinta mal, muy mal. Eso si, parece que las consolas por ahora no las están baneando, ya que uno de los afectados ha podido iniciar sesión con otra cuenta desde la misma consola Fuente: dekazeta
se trata sobre los que tiene consolas xbox 360 y juegan via internet controlada por una cuenta que se debe comprar y que microsoft mantiene la ip de la consola y puede saber si juegas juegos originales o pirateados...y ese baneo aumentara con el pasar de los dias...eso...
xuxa, yo tenia planeado comprarme una de aqui a fin de año xD bueeeeeeno, da lo mismo, no jugaré en linea no +
es algo parecido a tener un office o windows pirateado y luego no se pueda usar. igual mala cuea por ellos, menos mal que no tengo xbox