Una puesta en escena de un pais, donde algunas de las mejores o de mas calidad de Black Metal salen, que es Mexico.Es una de las bandas, donde no tienen Demos, solo Full-Lenght. El sonido de muy buena calidad, sus letras hablan de mistantropia, debilidad humana, dolor, problemas personales, maldad, odio, rencor y porsupuesto el suicidio. Le da un enfasis muy sombrio el bajo (que por lo menos yo lo noto) ademas de la voz muy desgastada de el vocalista, que no es gutural o shrenk, si no una voz debil y gastada, son de esas voces unicas, como la de Nattranm o Alex Witchfinder de Thy Light. Muy recomenada la banda, escuchen las canciones en los video, que creo que mas de una les gustará... Debo acotar, de que el en segundo album, lo estuve escuchando, y este sigue, como una historia, o trama, fijense en los titulos, creo que tambien pasa en el primer album. Suicidal Inc. - Leave This World Behind (2009) [320Kbs] 1. Colapse 2. Self Destruction 3. Failure To Dead 4. Dead After Tomorrow 5. Is Time To Decline The Life 6. Dead In Silence (End Of Life) DESCARGA: http://depositfiles.com/files/6rjlpg56p Suicidal Inc. - Dead Enough For Life (2010) [320Kbs] 1. The life without me 2. Seduced by suicide 3. Alcoholic then suicidal 4. A fragil decision 5. Larva 6. My vision of life (now dead) DESCARGA: http://depositfiles.com/files/cs09nje62 Videos Sesion grabado por ellos
Esta banda la cache por cueva gracias a lastfm. Me gusta la voz del tipo, pero de ahí a compararla con la del P.B de Thy Light es como muSHo.... Algún disco que recomiendes?? Gracias por el aporte pequeño.
El del 2010, es mas contemporaneo, y mas limpio, aparte de como que traza una historia en si el album. No no era comparar, sino que decir, que eran de esas voces, donde solo ciertos personajes las tienen, el vocalista de Thy Light tiene su propia voz, es particular, como el de Suicide Inc o el Silencer, no era comparar xD Gracias por comentar
Me gusto la voz es absolutamente black con harsh desesperados propios del DSBM, angustiosa...bajo los efectos del alcohol y el sonido de la banda es a lo bm old school lleno de misantropia, odio, desprecio por la raza humana en general. Sonido raw, putrido, minimalista sin concesiones....algunos efectos de synths.Crei k era mas modesto por ser mexicano, pero bueno grandes bandas tb vienen de Brasil, y la comparación con PB no se refiere a k sus voces se parezcan sino por lo distinguible de ella y no se parece a otra. Links funkando; buen aporte!