Daylight Dies - No Reply (2002)

Tema en 'Reviews' iniciado por Höstdepressioner, 21 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3

No estoy acostumbrada a encontrarme con grupos de este tipo provenientes de Relapse, más que nada porque a mi suelen tocarme los grupos más de la vena Grind, que es lo que abunda en esta disquera.

En este caso estamos ante un grupo de sentimiento y sonido Doom Mezclado con Death Melódico y un parecido razonable con Katatonia(de sus primeros tiempos) y Opeth, aunque sin tantas florituras tecnicas; y que conste que lo digo con todo el respeto del mundo, que nadie se confunda, porque el buen hacer de estos musicos es muy destacable, un sonido lento, y melancolico, con riffs a ratos melódicos y a ratos bien amargos, como la banda que mezcla muy bien ambas facetas sonoras, emulando a los viejos Katatonia, sobre todo en las vocalizaciones y en la dirección que le dan a su gris música.

Precisamente, gracias a las composiciones y arreglos de todos los temas, consiguen crear una muy buena atmósfera depresiva y con una serie de contrastes interesantes. No está demas decir que el arte que se incluye en el libreto del CD ayuda mucho a crear ese feeling triste,oscuro y solitario que acompaña tan bien los temas de Daylight Dies. Definitivamente una muy buena banda, con todo el espiritu del Doom más emocional, recomendado para todos los fans de los primeros Katatonia,Anathema e incluso Opeth. Depresiones,soledad y oscuridad Garantizadas.

#1 Höstdepressioner, 21 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wena psychomaligna, hace tiempo que no te mandabas un aporte de aquellos... puta escuche a la banda pero mi estado de ebriedad contundente dado un vacile post concierto de LIMP BIZKIT (no me puteen porfa) me impide analizar mas a fondo el discacho... pero apenas despavile, opino con categoria...

gracias por aportar psycho, y espero que no sea tu ultimo review!!!

3. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no suena mal la banda, escuché el primer tema que pusiste y me gustó, ahora bajaré el disco para tazarlo completo y ahí pidría dar una opinión de la banda, se agradece el aporte

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    La caratula no me llamo para nada la atencion casi tan minimalista y toxica como la ultima de Lifelover... La banda no la conocia. Por lo general no escucho doom, pero de alguna forma las bandas k se parecen a Opeth y Katatonia me salen hasta en la mierda.[Hasta escuchando ahora le encuentro mucha similitud a unos pasajes de Shining del Född Förlorare]. Volviendo a esta banda estadounidense tienen temas bastantes largos, Me gusto the silence...muy buen tema. tienen una sonoridad a ratos de un ritmo lento, melodico, medio depresivos con una voz death entre gutural y ratos melodiosa y un parecido evidente a katatonia, pero tambien a los primeros disco a de dark trankility. No obstentan como Opeth, ni son potentados en las artes de creerse maestros, pero es un trabajo interesante. Vale Host.

5. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nice!!

Me gusto el intro va con una armonización en riff super simple, pero lo que hace más complejo el tema son los solfeos de las guitarras, y es que están haciendo sucesiones falsas en la armonía y eso es de muy buen gusto.

Gracie descargaré de inmediato éste disco y otros más de la banda.

Edit:
    -------------------------------------------------------------
    Lo escuché y me gusto bastante, gracias höst.

#5 Lateralus.-, 7 Ago 2011
    Última edición: 9 Ago 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas