Frases de Chuck Palahniuk

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Walter Kovacs, 26 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Kovacs

Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Charles Michael “Chuck” Palahniuk (Pasco, Washington, Estados Unidos, 21 de febrero de 1962) es un novelista satírico estadounidense y periodista independiente residente en Portland (Oregón). Es famoso por su galardonada novela El club de la lucha, que posteriormente David Fincher adaptó al cine. En torno a su web oficial se reúne uno de los mayores grupos de seguidores de escritores en Internet. Sus obras, similares en estilo a las de Bret Easton Ellis, Irvine Welsh y Douglas Coupland, le han hecho uno de los novelistas más populares de la Generación X.

Frases

• "Sólo puedes mantener una sonrisa por cierto tiempo, luego de eso son sólo dientes."

• "Por eso es que escribo, porque la vida nunca funciona a menos que sea en retrospectiva. No puedes controlar la vida, pero al menos puedes controlar tu versión de la misma."

• "Es tan difícil olvidar el dolor, pero es más difícil recordar la dulzura. No tenemos una cicatriz de felicidad para mostrar. Aprendemos tan poco de la paz."

• "Es sólo después de haberlo perdido todo que somos libres de hacer cualquier cosa."

• "Las personas no quieren arreglar sus vidas. Nadie quiere resolver sus problemas. Sus dramas. Sus distracciones. Resolver sus historias. Limpiar sus desastres. Porque qué les quedaría? Solo el enorme y espantoso desconocido."

• "Nuestros verdaderos descubrimientos vienen del caos, de ir al sitio que se ve mal y estúpido y tonto."

• "La realidad significa que vives hasta que mueres. La verdadera verdad es que nadie quiere la realidad."

• "Admiro a los adictos. En un mundo donde todos están esperando por cualquier desastre azaroso, o alguna enfermedad inesperada, el adicto tiene el consuelo de saber lo que probablemente le espera al final del camino. Ha tomado algún control sobre su destino final, y su adicción evita que la causa de muerte sea una sorpresa total."

• "Solía trabajar en una casa funeraria para sentirme bien conmigo mismo, sólo por el hecho de que estaba respirando."

• "Quería escribir sobre el momento en el que tus adicciones dejan de esconderte la verdad. Cuando toda tu vida se deshace. Ese es el momento cuando tienes que, de alguna manera, escoger lo que tu vida va a ser."

• "Todos morimos. La meta no es vivir para siempre, la meta es crear algo que sí lo haga."

• "La gente tiene que sufrir de verdad antes de poder arriesgarse a hacer lo que aman."

• "Tu nacimiento es un error que pasarás el resto de tu vida tratando de corregir."

• "La mejor forma de desperdiciar tu vida... es tomando notas. La forma más fácil de evitar vivir es sólo observando. Buscar los detalles. Reportar. No participar.”

• “El arte nunca nace de la felicidad.”

• “Es gracioso que la belleza del arte tenga más que ver con el marco que con la obra de arte en sí misma.”

• “Cuando no entiendes algo puedes hacer que signifique cualquier cosa.”

• “Todos los esfuerzos del mundo no importan si no estás inspirado.”

• “La inspiración necesita enfermedad, heridas y locura.”

• “Ya no quedan héroes; en la vida real, los monstruos vencen.”

#1 Walter Kovacs, 26 Dic 2012
    Última edición: 26 Dic 2012
    A Enejotah le gusta esto.
  2. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Son frase de él o frases de personajes de sus libros?

3. Walter Kovacs

Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ambas

4. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    tan wenas xD se agradece

5. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Algunas frases las encuentro bastante malas. Me quedo con esta:
    "Es tan difícil olvidar el dolor, pero es más difícil recordar la dulzura. No tenemos una cicatriz de felicidad para mostrar. Aprendemos tan poco de la paz."

Gracias.

6. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    • “Cuando no entiendes algo puedes hacer que signifique cualquier cosa.”

Genial esta wea :D

7. Perroperegrino

Perroperegrino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradecido de las frases...

pero no será mucho la comparación de Easton Ellis, cuando ese wn es tan re maloooooooooo?

8. skyner

skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    mmmm gracias por el aporte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas