Packing San Luis de Machali... Lo que yo veo...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHERIFF_SHINGO, 25 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SHERIFF_SHINGO

SHERIFF_SHINGO Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    La empresa, la noche, las maquinas, yo y alguien mas...

Yo: -Jefe, ¿cuando quedamos nosotros no mas no anda rondando alguien? osea, aparte de nosotros y el nochero.-

Jefe: -No, no deberia haber nadie... ¿Por que?-

Yo: -Pa mi que andan fantasmas jefe.-

Siempre me he dedicado ha hecharle una mirada al foro y me dije que era digno de contar lo que me pasaba miestras trabajaba en el Packing Fruticola San Luis de Machali (VI Region)...

Los que han trabajado en algun Packing me entenderan mejor...

El jefe era pesao, pero le agradesco que me haya conseguido la pega, aparte que me llevaba de mi casa aca en Rancagua hasta Machali. En too caso no le costaba naa por que es mi tio y el es el jefe...

Trabaje en el packing por el verano desde el 29 de Diciembre hasta el 28 de Enero.

La cosa es que la jornada de trabajo era de 8:30am hasta las 17:30pm, pero yo no tenia como irme ya que me iva con mi jefe y el salia como a las 23:00pm de la pega, por lo tanto trabajaba horas extras con algunos otros que se quedaban (aun que siempre me quedaba solo al final) haciendo aseo, arreglando las maquinas, moviendo pallets, etc.

CAMARA FRIGORIFICA (VISTA DESDE ABAJO).

Eran como las 22:00pm y ya no habia nadie, taba too mas solo que un post del Longton en el Portalnet. Me quedaba esperando a mi jefe siempre moviendome en alguna peguita como moviendo pallets en las camaras de frio (cagao de frio) y de derrepente siento como si alguien mas anda por hay.

CAMARA FRIGORIFICA (VISTA DESDE ARRIBA).

Salgo de las camaras pa ir a ver que onda (por si acaso no habia nadie mas que yo y el jefe en la empresa, y el jefe andaba en una oficina que quedaba al otro lado del Packing y de hay no sale nunca. Si cuando se va me avisa por celular pa irnos pa la casa) y veo que no hay nadie, pero derrepente voy caminando y veo sombras, es una sola, que anda de alla pa aca, pero me daba susto igual encontrarme con volas raras oscuro y solo en una empresa... A quien no...

CAMARA FRIGORIFICA (VISTA POR FUERA Y CERRADA).

Un dia ordenando tenia unos Transpallets al lado, y se empesaban a mover solos, primero de a poco, nunca las vi moverse mucho, pero si salia de las camaras al Packing o a la bodega y despues volvia las Traspalletas estaban en otro lado lejos de donde estaban.

TRANSPALLET.

Nadie me creia de que hay pasaban cosas raras pero yo veia cosas todos los dias.
    Una muy fuerte que me paso fue con el Yale, que comunmente las guardan con las llaves puestas dentro de las camaras de frio. Derrepente escucho que los Yales los estan echando andar y yo me recago del susto por que se empiezan a mover, ¡¡SE MANEJABAN SOLOS!! (Aun que se movian poco pero se movian)...

Y yo muy idiota no podia grabar por que mi celu no tiene camara y no tengo naa mas pa grabar en toa mi casa.

YALE (VISTA DE ATRAS).

Un dia por hay por los ultimos de mis dias de trabajo el Yale se empesaba a mover de nuevo, pero esta ves se veia una sombra sentada en el Yale manejandolo, derrepente se dio vuelta la sombra mirando pa un lado y se desaparecio y el Yale dejo de moverse, mire pa ese lado y estaba el nochero...

Yo: -Maestro, ¿Lo vio?.-

Nochero: -Si mijito, si lo vi, oh la wea feo dios mio, Packing reqlo.-

Dos dias despues renuncie a la pega...

Mi jefe (mi tio) ha trabajado mucho mas tiempo que yo en el Packing y nunca ha visto nada... ¿Que onda el packing?... Menos mal que renuncie...

PACKING (EN PROCESO).

Gracias por leerme, esto me paso en serio, ojala me opinen...

Muchas gracias...

José Luis ''Shingo'' Vargas...

::portalnet::

2. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Wena compadrito...lo felicito por el esfuerzo ke puso en comentar su historia...igual es super creible y acá tienes espacio y respeto para contar tus experiencias con lo paranormal....Saludos y bienvenido a la dimension

3. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    esta muy buena tu historia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas