Incendio bodega Kayser 18-O: testimonios eran falsos y descartan participación de agentes del Estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
trabajo le llamas a cargar un camion con piedras y dejarlas en el centro, para que los vandalos tiren piedras? trabajo le llamas a romper cortinas de metal y entrar a saquear un local?
Viejo aweonao traumado, yo creo que tuviste alucinaciones hace dos días y te imaginabas un nuevo estallido en el que eras un héroe patrio: te podías la raja y una luma, y veías comunistas siendo golpeados en todos lados. Sin embargo, cuando despertaste no eras más que un conserje con chaleco amarillo usando pañal de adulto.

Última edición:
Viejo aweonao traumado, yo creo que tuviste alucinaciones hace dos días y te imaginabas un nuevo estallido en el que eras un héroe patrio: te podías la raja y una luma, y veías comunistas siendo golpeados en todos lados. Sin embargo, cuando despertaste no eras más que un conserje con chaleco amarillo usando pañal de adulto.
eres el falso testigo de la tienda Kayser.

andai puro weando, anarco adicto a la pasta base, eres la personificación del octubrismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.