Filtran aumentos de sueldo de parejas de Sharp y Meyer en Valparaíso

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 25 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    8.766
    Filtran aumentos de sueldo de cercanos de Sharp y Meyer
    Municipio apeló a la ley de reajuste, que este año fue un 4,3%.

A un día de la elección por la alcaldía de Valparaíso, el medio digital Copano News expuso, en base a datos del portal de Transparencia, que en la Municipalidad de Valparaíso, liderada por Jorge Sharp, se realizó en los últimos meses un alza de sueldos en el circulo intimo del alcalde y su candidata, Carla Meyer, además de en otros cargos vinculados al colectivo en el que ambos militan, que es Transformar.

En el medio mencionan, por ejemplo, a Yirsela Peirano, profesora de historia y quien sería pareja de la candidata Carla Meyer, quien "figura como personal de planta hasta agosto de 2024, en el Departamento de Gestión de Personal, donde registró un aumento salarial del 32% pasando de ganar $2.045.769 en diciembre de 2023 a $2.709.646 en septiembre de 2024". Ahí se añade, "es cambiada de cargo como personal a contrata en la Dirección de Administración y Finanzas, lo que representa una diferencia de $663.877".

Por su parte, la ingeniera civil industrial y pareja del alcalde Jorge Sharp, Camila Urzúa, fue mencionada con un "aumento salarial del 7%, alcanzando los $3.216.899 en septiembre de 2024, lo que implica una diferencia de $217.207 respecto a diciembre de 2023. donde recibió $2.999.692 en el carfo de Departamento de Asistencia Técnica". Según Transparencia, Urzúa hoy figura como personal a contrata de la administración municipal.

Fuente: https://www.soychile.cl/valparaiso/...748/aumeto-sueldo-sharp-meyer-valparaiso.html
    Sitio:Soychile.cl

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.373
    Valpo se merece que se los caguen así.

A whisky, alvarojam y ale_pro87 les gusta esto.
  3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.089
    los comunistas culiaos pasaos a mierda de valpo se merecen lo peor por aweonaos.
    son unos aweonaos pasaos a mierda y meaos.

A alvacort, whisky y alvarojam les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.722
    Hospitales sin recursos, casas para invasores y comunistas conshesunares ladrones robándo a destajo, novedad?

La eresha roa MAH.. Escribiría el enfermo mental pedofilo @manases @Maria Gräfin von Maltzan

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  5. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    311

Ahora el Copano News, no es naaa kumuniztahhh puuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

A alvacort le gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.373
    Carter qliao se llena el hocico contra los que viven del Estado y tiene la media mafia en la florida. No me sorprende que el cagón de Orrego se una a la wea.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas