Acusado de brutal crimen de lactante pasa a control de detención: sería el padre biológico

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por diegoss, 26 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diegoss

diegoss Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    196
    Este viernes será puesto a disposición de la justicia el hombre acusado de la brutal muerte de una lactante, quien habría sido golpeada y abusada sexualmente en el sector de Alerce en Puerto Montt, región de Los Lagos.

Se trata de Francisco Ríos de 26 años, quien es pareja de la madre de la víctima de solo un 1 año y 11 meses.

El crimen habría ocurrido cuando la pequeña niña –llamada Sophie– estaba bajo el cuidado del detenido.

El sujeto registra antecedentes por violencia intrafamiliar, lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar y porte de arma blanca.

El crimen queda al descubierto

Durante la tarde del jueves se dio a conocer que una pareja llegó hasta Urgencias del Cesfam de Alerce, con la menor inconsciente.

De manera inmediata el personal médico comenzó las labores de reanimación y 17 minutos más tarde se constató la muerte de la niña.

En un primer momento, el acusado y la madre de la víctima señalaron que ésta había caído en el baño de la vivienda.

Sin embargo, los médicos se dieron cuenta que presentaba múltiples lesiones y quemaduras atribuibles a terceros.

Los primeros exámenes

Tras este hecho, desde el recinto asistecial dieron aviso a personal de la PDI para investigar el hecho y detener al padrastro, sindicado como sospechoso del brutal crimen.

Esta mañana desde la institución, el subprefecto Fabián Silva, señaló que tras los primeros análisis al cadáver de la niña se pudo confirmar que presentaba lesiones provocadas por terceras personas.

Según informó Silva, el cuerpo presentaba quemaduras, golpes con un elemento contundente y signos de asfixia por estrangulación.

Sin embargo declinó referirse al abuso sexual, ya que esto aún es materia de investigación.

Asimismo dio a conocer que la data de muerte de la pequeña era de 4 horas al momento de llegar al centro asistencial.

Durante la tarde del jueves, personal de la PDI realizó el levantamiento de evidencias biológicas en el domicilio.

Posible parricidio

El subprefecto además dio a conocer que el Francisco Ríos, en un momento sindicado como el padrastro de la menor, sería su padre biológico, sin embargo se está a la espera de los resultados del examen practicado.

De ser el padre de la menor, el detenido pasa de enfrentar los cargos de homicidio a parricidio.

A la salida del cuartel de la PDI, el imputado fue increpado y golpeado por personas que se encontraban en las afueras del recinto.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...l-de-detencion-seria-el-padre-biologico.shtml

2. Cuervo_6

Cuervo_6 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    42
    El ctm enfermo. la cago

3. Oruga Gritona

Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    904
    Esa wea es frecuente en flaites en el amplio sentido del concepto

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    El ctm merece un fierro encandecente por el culo , pero llama mucho la atención que la madre salga libre de polvo y paja .... Es q la justicia es machista puh ..

5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    La mejor solución es que sea publico.

#5 Dolce Gabbana, 26 Ene 2018
    Última edición: 27 Ene 2018
  6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    los comunistas lo van a defender.....y los abogados lo asesoraran para que se haga el weon y pida firma semanal..

7. Łояб.цдмpігЭ

Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    380
    Que se lo viole una vaca por weón.

A LOKOLETAL le gusta esto.
  8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.489
    que se pudra ese csm...
    no será un toro mejor :retardao:

A LOKOLETAL y Mpvaldovino les gusta esto.
  9. Łояб.цдмpігЭ

Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    380
    estaba viendo una página de gore cuando dije eso xD!...
    pero eso no quita que hay que empalarlo.

10. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110

En marxistas, comunistas, putas y putos del amor libre y casual

11. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Que grotesco y asqueroso

Si por algo ordenes esotericas dicen que la fornicacion es el origen de los males del mundo, su sexo sin amor, lujurioso y sin intencion reproductiva da como origen a gente bananera y ordinaria

Y hay tienen los resultados de anos de reguetton, marxismo progre "amor libre y casual"

Y recuerden
    En los tiempos mas primitivos, los fornicadores asquerosos, putas, maracas, proxenetas y putos.
    Se desacian de la responsabilidad o de la criatura engendrada
    Lanzandola al fuego vivo de su dios satanico moloch

Realmente aberrante es la gente fornicadora

12. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.693
    Wn pero si era solo una guaguita....la cago el wn enfermo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas