Incidentes, quema de vehículos y cortes de tránsito en Santiago por muerte de joven comunero mapuche

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por soy nuevo, 15 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    42/82

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    sabes una cosa weon, si yo fuera carabinero y te hubiera fiscalizado ahi, no hubiera sido tan pasivo como el teniente que nombraste,yo te hubiera sacado de vehículo a la fuerza, te tiro al suelo y te tengo apuntado con la uzi, por prepotente weon, como tu vives en una parte delictual, donde viven comuneros delincuentes el trato es asi, mas si te pones weon y no quieres acatar las reglas, incluso te hubiera mandado un balazo en la pierna, si me denuncias despues hazlo, yo te pongo una querella por weon y te paso detenido por oponerse a la accion de carabineros de servicio y por ocultacion de identidad y a tu tia fiscal me la paso por mi raja peluda, la weona debe ser seca para defender delincuentes y dejar sin sancion, tu y tu tia unas mierdas....pero un dia te van a mandar un balazo por weon.
     
    A MALAS PULGAS le gusta esto.
  2. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Yo creo que con la calidad moral de los pacos hoy en dia , y con el nick que tienes... serias un muy buen miembro de la institucion .

    Esos años por suerte ya pasaron socio, la represion como herramienta de lo que sea, no funciona, y creo que el gobierno de hoy ejemplifica lo que estoy diciendo.

    Que el pueblo se manifieste siempre es bueno.(excepto para el empresariado), que el gobierno asuma sus culpas.
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    obvio que seria bueno, no aguantaria ninguna mierda, menos de delincuentes, abogados, jueces, comunistas ni comuneros

    eres un buen representante de dejar actuar a los delincuentes, ojala te asaltan, pero no llames a los polis...o si cogotean a tu madre, tampoco los llames...
     
  4. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Compa siendo honesto , si han entrado 2 veces a la casa de mis papas(cuando vivia con ellos) la primera vez , sali persiguiendo a los wnes con un bate, la segunda vez los pillamos adentro y les sacamos la chucha , no te equivoques, son conceptos equivocados, probablemente desde la caricaturizacion de la izq( y no es que yo la represente de alguna forma)del hippie dador de abrazos ,pero yo creo que la delincuencia debe ser castigada y combatida, solo que no se combate a balazos , la sociedad debe ser educada desde su base y reeducar. ya que la única forma de detener la delincuencia es detener la pobreza, y para que eso pase de necesita educación, no creo que este descubriendo america con mi frase, es solo sentido común,

    La justicia no pasa por matar y castigar a diestra y siniestra..
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    no conoces las calles...si las conocieras, no dirias eso.

    tu crees que se puede educar a los hijos de los traficantes, los asaltantes, siguen el circulo, los familiares de las poblaciones callampas (delictuales) les enseñan a usar armas, como robar, cuando, a quien, odiar a la policia, como traficar, cuanto robar, cuanto hurtar para que sea hurto simple y no tener una condena, etc...el escarmiento es la mejor educacion, si tu detienes a un asaltante y le das 10 años para empezar, luego que cumpla esos 10 le salga la condena, el delincuente no lo hara mas, si lo matas porque le disparo a un policía, no lo hará mas, son animales...
     
    A Albelda le gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que leeendo !! :amoremio:
     
  7. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    se n
    te ardio el culo hueon, no entiendo como las personas no entienden que existen procedimientos, los cuales se deben seguir.
    en cuanto a eso de los delincuentes y todo ese rollo clasista facista que escapan en tus comentarios habla excelente de tu persona
     
  8. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    846
    Confirmado. Aquí hay uno de los tontitos protagonista de todo lo que le dice el ladronzuelo ese
     
  9. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    Me gustaría que cualquier usuario de izquierda me respondiera que piensan de los 27 ataques incendiarios en la araucania, los transantiagos quemados y los daños en las calles que se producen en las marchas, fíjense si es que responden .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas