¿Amor o Amistad? la eterna confucion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por smootnony, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno les contare que desde mi experiencia personal as veces que me he enamorado a sido de niñas a las cuales primero concidere mis amiga :), nose por que motivo pero jamas me he fijado mucho en una niña que no sea mi amiga por eso me he entrado a cuestionar amigos pubperos que si existe la amistad entre mujer y hombre, aparte creo que la polola de uno tiene que ser tu amiga tambien asi que tambien no me suena tan extraño lo que siempre me ha pasado pero bueno les dejo el tema amigos

El amor entre amigos, les ha pasado?, creen en la amistad entre mujeres y hombres?, bueno saludos Xau

2. pandemic

pandemic Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj todas mis amigas han terminado siendo mis minas XD asi q creo q no existe la amistad entre amigos
    aun que hay algunas excepciones cuando tu amig@ es medi@ fe@ y lo consideras amig@ por sempre xD

3. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno yo una vez poste en un tema parecido pero ya que vuelves tocar el tema te digo mi pensar ps depende yo por lo menos tengo un amigo de años y jamas ni el me ha visto como pareja ni yo a el, pero si me han pasado casos donde eh tenido amigos y termino enamorada de ellos, por que a la final es claro que una relacion en la mayoria de casos nace de la amistad primeramente ps creo que todo es factible como puede pasar como no pero al final lo importante es que siempre exista amistad un beso y abrazo mi ñiño D.T.B.

4. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Mi mejor amiga es mi ex, así que creo firmemente en la amistad hombre mujer. Es como un compadre para mí :XD: le cuento todo, sin pelos en la lengua y ella también a mí, es increíble el nivel de confianza que se puede llegar a tener. Y bueno, no soy de muchos amigos, me llevo mejor con las mujeres :santo: [Mejor para mí :D]

5. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la amistad entre hombres y mujeres si existe, yo tengo amigas mujeres, y no le tengo ganas a niuna joajoajaojaojaoja, o ke si una mina te dice, eres un gran amigo, estay kgao jaojaojaojaoaj

6. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que la amistad entre el hombre y la mujer si existe... pero solo cuando el intererés amistoso proviene del hombre.

En todo caso, los amig@s con los que más confiansa tengo han sido con las mujeres. Y eso es normal, lo que pasa es que el hombre por si, no nació para hacer amigos, sino que para competir. Y las mujeres son las que nos apoyan, sean nuestra pareja o no.

7. erikoss

erikoss Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigo smoot en mi opinion yo creo ke es algo asi como un primer paso antes de saber si estas enamorado saber si son amigos primeros por lo menso eso me ha pasado a mi las personas con als ke e estado siemrpe an sido mis amigas primero aunke yo tengo amigas muy buenas amigas sin nada mas ke eso

8. .:FREDY:.

.:FREDY:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    una de mis parejas fue una gran amiga , pero en la relacion se mando todo a la cresta por estupideces , ahora no estamos tratando de encontrar nuevamente , pero tengo una amiga que es sumamente genial es buena onda preciosa chistosa nos complementamos genial cuando estamos juntos , pero el gran miedo que existe de enamorarse siempre esta latente , es el echar a perder una relacion tan bonita aun que como dicen la pareja tiene que ser el mas grande amigo y confidente asi que por una parte no es tan malo, saludos y creo que si se puede ser amigo si las dos partes estan de acuerdo :D

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    la amistad entyre hombres y mujeres existe, mi mejor amiga esta ploleando, tenemos tanta confianza que nos hemos cambiado ropa hasta junto cuando acampabamos y nada...

ahora si uno esta con la coxiná metisa obvio que la wea se desvirtúa po....

hay minas que sabe diferencias muy bien entre una amistad y algo mas...
    a una amiga se le han declarado dos veces wns que son amigos de ella y les ha frenado la mano...o sea...

10. Super.Naca

Super.Naca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    buahahahahahahahahahahahhahahahahahahahhaahahahahahahahahah

perfect. respuesta xD

11. drows

drows Invitado

yo ratifico que la amistad entre hombre y mujer existe pke neste momento la estoy viviendo y con dos amigas distintas.!
    Primero.. yo ants tenia una amiga, era mi hermanita, mi mejor amiga..pero empeza mirarla con otros ojos, se que la embarré y desde ese punto la amistad no volvio a renacer, se quedo estancada, y se fue a las pailas..

luego conoci una srta muy simpatica donde yo sabia que ella sería mi amiga mi amiga y nada mas ke amiga! ha estado conmigo en todas, sale conmigo,, lo pasamos increible, nos reimos juntos , todo! es una persona muy simpatica es una gran amiga..y no por el hecho de ser mujer voy a idealizarla como pareja, es mi amiga, una hermana en kien confiar y yo ya comprobe que esa amistad existe y es pura.

12. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro que existe.
    El mero hecho de que hayan hombres sin novia lo comprueba.

Si no sabes diferenciar entre una amistad y amor estás cagado de por vida.
    No confundas, tampoco, impulso sexual con amor.

Generalmente la mayoría de los wetas de hoy en día tienen "novia" por impulso sexual. Les dura unos 3-8 meses y chao, "no era para mi".
    Son los tipos que, por decirlo de una forma, no tienen futuro sentimental mayor que lo vano de lo terrenal.

Todo está en tu mente.

Que sientas tus gametos revoloteando en tus gónadas no quiere decir que estés enamorado, quiere decir que estás caliente. Tú sabes cómo hacer para que se pase. El 80% de los hombres de hoy inicia una relación por estos revoloteos. Son demasiado idiotas, por así decirlo.

No te miento, compruébalo tú mismo.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas