amigos portalianos la verdad son muy pocas las veces que ingreso a este foro pero creo que la historia merece contarse: "mi padre es una persona muy exceptica , al igual que yo pero lo que le sucedio la semana pasada fue espeluznante. Él es funcionario pÚblico y es jefe en su oficina, el lunes de la semana pasada, como todos los dÍas es el ultimo en irse a la casa ya que debe hacer cuadraturas de caja y weas asÍ , resulta que la seÑora que hace el aseo saliÓ de vacaciones y llegÓ una viejita a hacer el reemplazo el estaba en su oficina cuando de repente golpean su puerta, era la viejita que venia a avisarle que el caballero que estaba en el tercer piso le dijo que dejara como estaba y que limpiara despues, mi padre extraÑado hizo algunas llamadas para asegurarse de que no le habÍan pasado llaves a ninguna persona ajena a la oficina. le aseguraron que no , mi padre subiÓ con la viejita a ver quien habÍa dado la orden ,llegaron al tercer piso y la seÑora le dice "ahÍ estaba parado en esa puerta". La puerta estaba cerrada y las llaves las tenÍa otro funcionario. Asi que mi padre ocupo otra tecnica para abrirla . Dentro no habÍa nadie , mi padre extraÑado le pide a la viejita que le describa a la persona en cuestiÓn , a lo que la seÑora le dice como era.........mi padre empezÓ a sentir una extrana sensaciÓn........bajarÓn de nuevo a su oficina mi padre busco unas fotografias y le dicea la seÑora si era esa persona y le dice : SÍ, Él es!!!! suakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk era un colega que muriÓ exactamente hace un aÑo, la vieja se meo ahÍ mismo wn!!! Y se fue pa la casa y no quiso volver mas , mi padre se tuvo que tragar el miedo y quedarse hasta terminar su pega . Claro que llegÓ helado ala casa...............cuando me contÓ quede loco wn...... bueno amigos eso era la verdad es que necesitaba contarlo aunque sea como anecdota xauuuuuuuuuuuuuuu
cuatiko... simpre se escuchan (en este caso se leen XD) historias similares... oye a todo esto hay un post donde puesdes postear historias similares y demaces... se agradece la historia..
a mi viejo le pasó una weá similar, muy parecida la historia, pero él se desdobló..yo tampoco creo mucho en esas weás, menos mi viejo, pero cuando le pasa a un cercano tuyo que tu sabes que no te va a vender weás mulas...te pica el bichito del "será verdad?"
ke brigido wn a mi me dijeron ke en mi pega se murio un subgerente de un infarto y ke a todos los gusrdias de la noche se le a aparecido :S