ayer conversando con un amigo me dijo que habia escuchado lo siguiente en un programa en la radio pudahuel dias despues del terremoto... el locutor meses antes del terremoto, llamo una señora a la radio diciendo que iba a ocurrir un terremoto a mediados de febrero, el locutor no le tomo asunto a lo que habia dicho la señora.... pasado el terremoto el locutor busco en los registros el numero de esta señora y la llamo, pudo hablar con ella... La señora despues de comentar el desastre agrego que a mediados de marzo y abril se vendria otro terremoto tanto o mas fuerte que el que paso, recomendando guardar mucha agua porque iba a ver muchos dias sin agua... el locutor dio espacio para los comerciales y quedo hablando con la señora fuera del aire, cuando regresaron de los comerciales se habia acabado la comunicacion con la señora... creo que llamo arta gente preocupada con lo que habia dicho esta señora y el locutor no quizo hablar mas del tema.... sierto no creo que igual ahi que estar prevenidos. GRACIAS Y MUCHA SUERTE!
mi vieja cree en weas esotericas y weas y un cura le dijo que hoy o ayer habia un temblor fuerte y paso el de haora y que dijo que esperaba otro aun mas fuerte y mi abuela = hablo con un wn asi y le dijo lo mismo a asique mejor prevenir . . .que lamentar
de noche na ya viste lo q paso con el terremoto de noche, que sea de dia si va a haber otro, una podis escapar mas seguro osea vei pa donde vai, 2 estai atento cuando empieza y no durmiendo. la wea es que no venga ni una wea mas ojala se equivoquen toos esos ctms que dicen q va a haber otro terremoto.
mmmmmmm, no creo,solo quiero ir al colegioooooooooooooooooooooooooo ajajaja por que estas no son vaciones confortables saludos