Video prohibido de Michelle Bachelet.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por christian troy, 20 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. christian troy

    christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    10.198
    Me Gusta recibidos:
    15
    Todos sabemos que la política no suele ser el oficio mas limpio de todos, sin perjuicio de esto, aún podemos encontrar lobos con piel de oveja y gente que cree perdidamente en lo que estos dicen, sólo por su forma de hablar, el género o su historia familiar, etc.
    En lo personal, creo que ese este el caso de Michelle Bachelet. Un personaje que durante su gobierno aumentó la pobreza, el desempleo, el nivel de desigualdad, y a su vez disminuyó el crecimiento del país. No obstante esto, ha sido vinculada reiteradas veces a importantes grupos económicos como los del sector minero, entre ellos Barrick Gold y la familia Rockefeller, o algunos intereses mas locales como los de la agro industria. Sin bastar lo anterior, pierde el gobierno mantenido por su coalición política durante dos décadas, y es la responsable de ejecutar nefastos proyectos como Transantiago y de engañar al país y a una generación completa bajo su supuesta reforma a la educación tras la mundialmente conocida revolución pingüina.
    Los casos de corrupción descubiertos durante su gobierno, y la represión vivida en determinados periodos (incluida muerte de mapuches), son recurrentes y jamás se le hace juicio (no necesariamente jurídico) por éstas ni tampoco por las cientos de muertes que le costó su inoperancia y falta de preparación tras la catástrofe del terremoto y tsunami que azotó las costas de Chile en su gobierno.

    Para finalizar, les dejo este video en que se puede escuchar como ella prepara a "sus candidatos", y le sugiere a uno de ellos que se ponga la "bata" por que es "GRITO Y PLATA EN ESTE PAÍS".






    Pese a que yo ya tengo mi candidato para estas elecciones, no les diré por quien votar, solo difundo este tipo de hechos, para que tengamos la información y un conocimiento real, que nos ayude a reflexionar sobre quien queremos que nos gobierne y cual es el Chile que queremos construir.

    Saludos.
     
    #1 christian troy, 20 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. same25

    same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta bien po wn, seguro vo no te has aprovechado nunca de alguna sircuntancias.
     
  3. gordon19

    gordon19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda tu comentario, o, sea justificas la corrupcion...total a ti no te afecta.
     
  4. 么ŌromË

    么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    113.067
    Me Gusta recibidos:
    160
    yo creo que lo que es "grito y plata" es ser simpático y sonreír aun que la estés cagando,espero no hacer referencia a nadie......
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    naaa el peor video prohibido de bachelet es el del 11-s, ya se sabrá la verdad.
     
  6. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    La derecha inventó el maquillaje y montaje, esto es lo que todos los politicos hacen pa las elecciones.
     
  7. magicalmysterytour

    magicalmysterytour Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    17
    Qué risa como bailaba :lol: no conocía esa faceta sdfgh
    eeeeeeh,lo que dijo no tiene mayor trascendencia.. no hay vueltas que darle XD
     
  8. Maurixtem

    Maurixtem Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    3
    fome la wea de video
    pd: parisi presidente
     
  9. felipefelipeee

    felipefelipeee Invitado
    17/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    1
    fachos, rojos, independientes, a la mierda, que de jodan todos wn, si esto no es reírse de la ignorancia de la gente, qué es? Estamos solos, eso es lo único que sabemos, nadie del mundo político velara por nuestro intereses, hace falta una buena limpieza y más unidad, acá y en todas partes en la que se forme un debate, sólo pelean entre ellos mientras los wnes se llenan los bolsillos.
     
    A paralepepipedo le gusta esto.
  10. kamikaze.1979

    kamikaze.1979 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta recibidos:
    60
    toda la politica es una mierda!!!! solo hay una menos mala q la otra...
     
  11. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    no hay peor ciego que el que no quiere ver...por eso bachellet va a salir
     
  12. jaigspid

    jaigspid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajjaj qué imbécil! "Pese a que yo ya tengo mi candidato para estas elecciones, no les diré por quien votar"

    No les diré por quién votar, pero indirectamente dices no voten por Bachelet. Podrías buscar info sobre todos los candidatos, todos tienen tejado de vidrio, lamentablemente para nosotros.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas