[3/7/14] Medel le mete presión a Sampaoli: "Queremos que siga hasta el otro Mundial"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ván, 3 Jul 2014.

1. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    Medel llorando en Belo Horizonte. (Photosport)

El defensor de la Roja habló del tratamiento que lleva tras el desgarro que sufrió en el Mundial y de la continuidad de Sampaoli.

"Estaré bien para la pretemporada". Fueron las palabras de Gary Medel sobre la recuperación del desgarro que sufrió en el Mundial de Brasil 2014.

Además, el jugador formado en Universidad Católica pidió que Jorge Sampaoli se quede hasta el proceso de Rusia 2018. "Jorge es un gran técnico, un gran trabajador. A nosotros nos gustaría que siguiera hasta el otro Mundial y lo que queremos es ganar con él la Copa América".

"Hasta el momento soy jugador del Cardiff, hasta el momento sigo ahí, aunque sería bueno que se abran algunas puertas", sostuvo.

"Voy recuperándome de a poco. Estoy haciendo el tratamiento, así que espero que evolucione bien. Me queda un mes", dijo el Pitbull, quien fue homenajeado en Conchalí.
    Medel contó que seguirá su tratamiento en Chile. "Por el momento es acá, pero luego me voy de vacaciones así que seguiré la recuperación afuera".

"Grave es la lesión, porque es desgarro, pero la recuperación es de aquí a un mes, yo creo. Así que voy a estar bien para la pretemporada", cerró el jugador del Cardiff.

F.

2. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Digo lo mismo pero ahora tenemos que ir mas serenos y tranquilos a la Copa America y el mundial, tal como lo hace Colombia. Ir paso a paso, pero pasos mesurados, no ir corriendo para fundir a los jugadores.
    Y tambien, buscar buenas variantes, aunque duela el Chapa no puede ser el relevo de Isla, Orellana el de Alexis y así.
    Necesitamos mas jugadores dotados tecnicamente y darles roce internacional.
    Si vamos a jugar con Inglaterra o Alemania otra vez, no podemos jugar de nuevo con los mismos de siempre, solo conseguiremos un resultado bonito que a la larga no sirve de nada.
    Y creo que Sampa deberia tambien meterse en las inferiores y potenciarlas, una charla, motivacion, dirigirlas en algun amistoso y que sea alguien de confianza de Sampaoli el que las dirija.
    Con eso creo que podriamos llegar mucho mas preparados que ahora al Mundial 2018.

3. riddic

riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm no se hay que ir paso a paso y como dice el amigo como colombia primero mira el grupo que le toco como a los argentinos les falto solo jugar con tricolor de paine primero potenciar ala roja con nuevos jugadores para el recambio espesar dandoles tiempo en cancha hay jugadores solo hay que darles la oportunidad

4. daniielx

daniielx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Me tinca que Beccacece, sera el sucesor de Sampaoli. Hace algún tiempo queria tirarse solo a dirigir...

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Gary, el 90% de Chile quiere que siga Don Sampa.

Yo le daría oportunidades a Cristian Bravo, Stefano Magnasco, Ángelo Henríquez, Felipe Mora, Benjamín Vidal, Eric Pulgar, Igor Lichnovski, Valber Huerta, César Fuentes, Sebastián Martínez, Esteban Pavez, Luis Pavez entre otros.

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Creo que sampaoli en algun momento va a querer dirigir en europa pero dependera del desgaste que que tenga con la roja

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    es lo esencial !

8. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Sería lo ideal, pero también hay que pensar que él quiere dirigir un club en Europa...

9. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Isla y Jara no pueden seguir en este equipo

10. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    ...palabra de Dios.

- ¡ Escúchanos Señor te rogamos !

:rezo:

11. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    que barroso se nacionalice por favor, o es muy tonto lo que estoy diciendo xD

no tenemos una defensa a la altura

los valores que se iran sumando son evidentes desde ya, los pavez del cacique y por ahi delgado, huerta de la u, luchnoski o como se escriba no le encuentro ningun futuro, el otro dia lo vi y estaba mas guaton que la chucha wn, algo inconsebible para un cabrito como el