Crisis de vivienda obliga a vivir en contenedores en Londres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jimo, 10 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    263
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Las viviendas tienen comodidades como TV de pantalla plana, baño privado y aire acondicionado.
    La crisis de viviendas asequibles que está afectando a los jóvenes de Londres al parecer ha sido solucionada con una inusual propiedad que puede ser arrendada por 75 libras (330 soles aproximadamente) la semana.

Contenedores que normalmente sirven para transportar mercadería son ahora las viviendas perfectas por sus comodidades y bajo costo.

Estos contenedores provienen de China y son transformados en apartamentos tipo estudio, que se pueden apilar una encima de la otra, en el Reino Unido. Las viviendas tienen comodidades como TV de pantalla plana, baño privado y aire acondicionado.

Estas casas se están popularizando luego de que el Consejo londinense concediera licencia de obras a la Asociación Cristiana (YMCA) para armar dos lugares con este tipo de viviendas en Waltham Forest, al noreste de Londres.

Los “mYPads“, como son denominadas estas viviendas, cuestan 20.000 libras cada uno y están diseñados para permitir que los jóvenes tengan su propio alojamiento de alquiler, pero a un precio que les permite ahorrar hasta un depósito.

Asimismo, están siendo promocionados como una solución a la crisis de la vivienda de Londres.

Un portavoz de la YMCA indicó que: "los jóvenes que obtienen un empleo a tiempo completo a menudo no pueden permitirse los gastos de alquiler de una propiedad privada en el este de Londres y los costos asociados a la obtención de una vivienda”

Por ello, “los mYPads ofrecen una solución económica a este problema, y que permiten a nuestros residentes a ahorrar para un depósito y los demás requisitos financieros de vivir de forma independiente “indicó.

http://www.larepublica.pe/09-10-201...iga-a-vivir-en-contenedores-en-londres#!foto6

2. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    eso no es nada malo , es economico , reciclable y bonito .... aunque se pierde la arquitectura un poco

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Igual están bonito po wn, le das la estética que quieres jajajajaa, la acústica no es de lo mejor y te encargo el calor en el verano y la humedad en el invierno... pero parece que tienen aislantes

4. DAIROCK

DAIROCK Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    17
    si te fijas en una de las fotos hay un sistema de aire acondicionado, estos container son mucho mejores que muchos lugares donde nosotros los jovenes nos tenemos que ver obligados a vivir, como piezas de 2 por dos, con baños compartidos, etc.. ahi se nota que no hace falta ser un pais avanzado, si que solo basta con un poco de ingenio

5. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta piola, incluso feliz viviría en una casa del porte de 2 containers, total no necesito mas espacio.-

6. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    son harto mejores que las mediaguas de acá que son "casas"

7. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.150
    75 libras son $59.775.- pesos chilenos A LA SEMANA... 240 lucas al mes aproximadamente... shhhhhhuper barato... ¿que diría lavin frente a estas situaciones?

8. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    De donde sacan estas noticias tan distorcionadas de lo que realmente es.

9. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    igual debe ser cuatico

10. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    si pero el nivel económico es muy distinto en cuanto a sueldos ... ademas ayap si están sin pega, el gob te mantiene hasta que la encuentres.. ahora encuentro de lo mejor esos conteiner para vivir.. piola cuando hay crisis o vivir solo por un tiempo.. gran idea..

11. cris02034

cris02034 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viven mejor que yo

12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Hacerse una casa container standar sale como 9 millones de pesos aprox...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas