Odian Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por spartano2011, 17 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spartano2011

spartano2011 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Navegando por internet en foros, blogs, páginas en general en donde se pueden colocar comentarios sobre algún tema; siempre que sale algún tema sobre Chile hay personas que comentan: "Chile es una mierda" o "me carga este país culiao" o también sobre algo que tenga relación con Chile comentan cosas en contra de nuestro país... comentarios de otros usuarios chilenos...

Me pregunto... ¿para qué lo dicen?, he llegado a la conclusión de que solo es para molestar o llamar la atención, ya que a sus comentarios "anti-patriotas" van respuestas "patriotas" y comienza una discusión entre estos personajes "anti-patriotas" y "patriotas".

¿Por qué?, ¿Cuál es el motivo de publicar algo así?, no digo que a alguien no le pueda gustar el país en que vive, pero ¿qué se consigue publicándolo en alguna página de internet?, en especial comentarios llenos de insultos para quienes aman su país. (o que simplemente no lo odia)

¿Estás de acuerdo conmigo?, ¿Cuál es tu opinión sobre este tema?...

espero respuestas bien argumentadas :B ^^ <3

Spartano2011~

2. Acongojado

Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso no pasa solamente con Chile, sino que también con todo el resto de países. Por lo que ha de ser tan sólo una percepción tuya bajo tu propia subjetividad.

3. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    De eso se trata un debate :p

La verdad, amo Santiago, Chile y mi tierra en general, me encanta viajar a la Araucanía...en contraste, odio nuestra cultura, nuestra gente(obvio que es malo generalizar, pero me tomaré la licencia), nuestra chaquetería, nuestras creencias, nuestra poca conciencia sobre el sistema, nuestra idiosincracia al fin y al cabo, lo que habita Chile..

4. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en la mayoria de los casos el fin solo es trolear, no amerita calentarse la cabeza!

5. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por algo es un foro libre, para expresarse y dar la opinión que uno cree. Yo creo que la mayoría no está en contra del país, sino de la gente que lo rige, y no es llegar y responderle ''andate entonces'' o ''Chile los eligió'', la gente elige a personas que prometen mil cosas y después no han cumplido en nada, aparte hay pocas alternativas, muchas que no representan al pueblo. Libertad de opinión nomas, esto está hecho para descargarse.

6. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Me gusta el territorio de Chile, todo el ambiente natural, como fue formado sobre todo concepción, su clima ,las nenas xddd Pero encuentro injusto el sistema ,que solo las Élite tiene una vida asegurada ..que se aprovechen de su autoridad, todo el poder que tienen solo concentrado para el beneficio de los suyos y puedo seguir pero me aburrirlo de decirlo.

Yo escribo esto por que como existen tantas alternativa decir esto por X motivo o ideología de izquierda o las famosas de derecha o de centro que dicen tanta wea (para mi) Como ejemplo;Que critican y dicen que el Chileno es flojo,aburrido o el Peruano es Feo y tonto ,yo como todos los humanos puedo decir lo que quiera de Chile o de Rusia.. no porque nací acá estaré agradecido del sistema chileno,si es mas injusto y malo que la mierda.

Creo que esos anti-patriotas que tu dices la mayoría critica al gobierno como es y si criticas lo establecido seras chapada como anti-patriota e indicado con el dedo

7. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.390
    Generalmente el saco de weas que anda renegando su patria es porque es un amargado de mierda que nunca ha sacado su puta nariz fuera del país para comparar lo lindo que es Chile y su gente pese a todo.

8. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo siempre digo que debemos estar agradecido de lo que tenemos y sobretodo en donde nacimos, podriamos haber nacido en un pais mucho mejor (como Finlandia por ejemplo) pero tambien correriamos el riesgo de haber nacido un pais muchisimo peor (como Somalia por ejemplo).

Esto no quiere decir que debemos ser conformistas sino todo lo contrario, debemos tratar de mejorar todo lo malo que tenemos, pero mejorar no criticar negativamente y menos destruir o renegar de lo que somos y en donde nacimos. A estos se les llama antipatriotas, porque no aportan nada por mejorar su pais pero si aportan mucho para denigrarlo y destruirlo.

Y sobre los comentarios negativos del resto de los latinoamericanos es solo por pura envidia, porque ellos quieren tener lo que nosotros tenemos, pero no se dan cuenta que tambien pueden tenerlo, eso si se esfuerzan y trabajan duro para lograrlo, algo que no les gusta hacer.

He escuchado ene veces de gente centrada de otros paises del sector decir de nosotros "TENGO UNA ENVIDIA SANA DE TU PAIS, ME GUSTARIA QUE EL MIO FUESE IGUAL"... Esta es la minoria, la mayoria prefiere tirarnos mierda en vez de mejorar ellos.

No somos la gran chupada del mate, tenemos ene defectos (y algunos muy feos) pero a pesar de todo eso somos lo mejorcitos del barrio y eso nadie nos regalo, nos costo 450 años de lucha y esfuerzo para lograrlo.

Que hay cosas que eliminar y muchas que mejorar, las hay, y a eso debemos dedicarnos para ser cada dia mejores.

9. spartano2011

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena respuesta...

creo que por ahí va la cosa... cada vez hay que mejorar... porque nada sacamos solo con criticar sin hacer nada para remediarlo.

saludos

10. "Ivan El Terrible"

"Ivan El Terrible" Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es algo que esta pegado en el caracter de la mayoria de los Chilenos y no solo en foros como dices tu.

11. Abrax

Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tonteria......

Entonces tu duda es "porque estos sujetos se sienten con ganas de publicar comentarios antipatriotas?"....yo te hago la misma pregunta "Por que te sientes con el deber moral de considerar que no deberian postear algo antipatriota?" Internet es libre, puedes opinar de lo que quieras cuando quieras.

Personalmente Chile como postal es uno de los paises mas completos, ricos y espectaculares para los ojos. Pero su gente... su gente es ignorante, sin identidad cultural, no leen, no dejan tener capitales culturales porque "induce a la criminalidad" se hace todo a medias o mal, todo se hace por pitutos, la gente es mal educada y aunque esten molestos o indigandos guardan las apariencias...

Chile es muy bello, pero a los chilenos nos falta mucho.

12. spartano2011

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Foro de debates

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas