Me encontré con la noticia de que la armada chilena mantuvo ocultas a las personas comunes y corrientes videos de ovnis capturados por propios miembros de la armada. Dichas imagenes datan de 1997 y están capturadas en el mar, se ven varias formas de objetos no identificados en el cielo. El video es de un programa español, el cual las emitió en exclusiva en 2007 (busqué acá en el portal y no lo encontré) por lo qué leí en la fuente, pero en Chile recién ahora se sabe. Aquí el video: [yt]wkEUWcox2WA[/yt] Me parece extraño que la armada chilena haya mantenido en reserva estas imágenes :S Igual se ven bien reales y no alteradas, pero juzguen ustedes... Saludos, portalianos. =D Fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
NO todos son de la armada, por ejemplo el de los "Paracaidístas de maipu" lo habia visto en la tele, es de los videos más extraños de ovnis
filete wn, esa komo "serpiente" ke se vee despues del primero es muy interesante wn, io pienso ke son sondas alienigenas o radares wn.. toi seguro ke son esas weas