10 Razones para "SI" creer que los extraterrestres nos visitan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por < HadeS >, 24 Jul 2010.

1. < HadeS >

< HadeS > Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    5
    A diferencia del tema anterior..........

1-Fenómeno OVNI, que se lleva dando desde culturas antiquísimas viendo sus ídolos, mitos y religiones, que siempre hablan de seres provenientes del cielo.

2-Desclasificación OVNI: Ya hay países desclasificando documentos de encuentros con naves desconocidas.

3-Disoclure Proyect: Acaso no es importante que muchos ex-militares de alto rango y científicos que han trabajado en la NASA y otras agencias salgan de estas con tal cargo de consciencia que hacen declaraciones al mundo de cosas que parecen sacadas de la ciencia ficción.

4-Ocultación OVNI: Porque la NSA, CIA y otras agencias torturan, amenazan e incluso matan a testigos ovni, agentes que han estado en proyectos secretos y a contactados.

5-El planeta azul: La tierra es una biosfera única en su genero, ¿porque no va a llamar la atención de otras civilizaciones?

6-Se puede viajar más rápido que la velocidad de la luz: Sino hablemos de los Wormholes, o agujeros de gusano, capaces de conectar dos puntos separados por miles de años luz en muy poco tiempo. ¿Acaso no podrían usarlo los extraterrestres para viajar?

7-Desaparecidos: No se habla mucho del tema, pero hay gente que es abducida y luego no se sabe más de ella, Algunos contactados hablan de hasta 8 millones de humanos desaparecidos.

8-Testigos OVNI: Cada día hay más testigos OVNI viendo cosas increíbles que no podría hacer ningún avión comercial.

9-Tecnología militar: ¿Porque es superior a la civil? podrían haberla adquirido de otras civilizaciones.

10- No podemos ser los únicos en este universo de trillones de galaxias. matemáticamente imposible.

Acá Porque "NO" creer que los extraterrestres nos visitan

Saludos

< HadeS >

2. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    me dio paja leer

3. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Para eso no posteas aweonao.
    Respecto al tema es casi imposible que no exista vida extraterrestre, que tan cerca están lo podríamos saber en algún momento

4. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    te falto 1, que salen en la biblia.

saludoss

5. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    OVNI NO ES LO MISMO QUE EXTRATERRESTRE POR LA RECHUCHA!!
    por que todos aquí hablan de OVNI como algo extraterrestre, cuando la definición de la sigla O.V.N.I. es OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO pudiendo ser éste un pájaro, un avión, un insecto O CUALQUIER COSA QUE NO PUEDA SER FÁCILMENTE IDENTIFICABLE MIENTRAS SE LE OBSERVA VOLANDO!!
    Es diferente hablar de Extraterrestre a OVNI.

PD: Si creo en los extraterrestres y en los OVNIS es imposible no creer, sería una soberana estupidez pensar que todo lo que vuela lo podemos reconocer fácilmente si nuestra vista no está capacitada para observar con claridad todo.

6. Angeladelfin

Angeladelfin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No creo por que nunca he visto uno, y no voy a creer hasta ver uno, asi de simple....

7. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    demi punto de vista tus 10 opniones.. de todas nuina esta 100 % comprobaada ... solo los mismo mito que sabemos todos..

8. rents

rents Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que profundidad, la cagaste...

Respecto al tema esta bien, puedes dar mil razones de por que si ompor que no, el ser humano le teme a lo desconocido, y respecto a ese criterio creeran o no creeran, pero al fin y al cabo... El tiempo dara la razon...
    Solo eso... Me encantaria creer pero al fin y al cabo pruebas concretas es dificil encontrar, pero decir que esto es falso es una mentira enorme...
    saludos...

9. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    pobre weon flaite.
    debes ser de los weones q lo unico q saben es vestirse como la mierda y bailar regetonto

:baneoanimal:

Existen demasiados argumentos para decir que SI existen razas inteligentes alla afuera.
    Es imposible pensar que somos los unicos en este universo tan grande en el que necesitas 13.5 billones de años luz para recorrer solo lo que el hombre ha visto hasta el momento.

10 razones es muy poco, y no son nada nuevo. ahora hay millones de otras explicaciones mas para creer que existen, que nos visitan y que viven entre nosotros.

10. arekkusu888

arekkusu888 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad tiene rason ninguna esta 100% comprobada ninguna aunque si solo nosotros existieramos como seresvimos en el universo solo aqui en la tierra me parece ilogico y un desperdicio de universo

11. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena io creo en la vida alienijena

12. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de vdd hay gente que todavía cree que en la inmensidad del universo somos los ÚNICOS que habitamos ??
    es tan *****pocéntrico como creer en que la raza humana puede intervenir en los procesos naturales del planeta Tierra xD