en mi pega, diseñamos e imprimimos, los pendones que usan estos weones.... son re cuaticos y rotos los weas!!!
aonde que son rotos wn pa que menti vei que despues los weones creen, yo no se que tienen contra los masones si ellos no son illuminatis ni satanicos ni ni una wea mas son masones no mas se aagradece la info pero ya la conocia que rato XD
lo malo q tienen son unas pekeñas coincidencias como por ejemplo: la mayoria son de estrato social alto, muchos son dueños de empresas multinacionales y con gran poder economico, otros son politicos e incluso presidentes por eso son tan criticados, su existencia no es un secreto para nadie, es ams si tu llegay a caxar a un mason en la calle y le preguntas sieske lo es, el te respondera q si sin ningun pudor ni prejuicio, lo q no te dira son las cosas q habla o hace en sus reuniones masonicas ni cuales son los ritos de iniciacion exactos y menos te dira cuales son sus propositos como secta
tan pasaos a iluminati, les hablan de masones y altiro se ponen a comentar con la informacion que aprendieron viendo el codigo da vinci, wns pencas.........
asi es, todos sabemos lo que son y es mas facil hacer vista gorda de lo que esta pasando en nuestras narices como nos manipulan de distintas formas y dependiendo de la edad de las personas...haz el siguiente ejercicio... Los niÑos.-play station,wii...te suena? Adolecentes.- musica de moda...tribus urbanas(que dicen que son quebrantadores de las normas pero al final andan como corderitos) adultos.- robots manipulados y sincronizados...levantarse,ducharse,sacar el auto,trabajo,casa ,acostarse.....lo se es lo que hay que hacer para vivir ...pero antes se trabajaba para vivir...no vivir para trabajar...
tan pasaos a iluminati, les hablan de masones y altiro se ponen a comentar con la informacion que aprendieron viendo el codigo da vinci, wns pencas......... estimado,yo no vi el codigo da vinci.....y usted sabe a lo que se han dedicado los iluminati durante toda su existencia a lograr que el hombre entre en conflicto con la iglesia catolica(no soy catolico,ni canuto,ni elder)...para que ? Para tomar el poder...es mas...estan planeando la tercera guerra mundial