La Fisiognomancia ... ¿Quieres aprender? *

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *walo, 15 Abr 2010.

1. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

Bueno portalianos ... se que muchos de ustedes les interezan mucho las ciencias ocultas jeje ... por eso les traigo este temita ... para que aprendan sobre el arte de la FISIOGNOMANCIA ...
    partamos por definir ...

"Es la ciencia que interpreta mediante la lectura de los ojos."

http://img97.*************/img97/3913/fisiognomancia1.jpg

La Fisiognomancia consiste enla adivinacion personal sobre un sujeto, permitiendo adelantarse al futuro.

El contorno de los ojos revela su personalidad y permite anticipar el futuro. Le enseñaremos a intentar interpretar este oráculo.

Los ojos no mienten jamás. Una simple mirada deja escapar muchos secretos, revela cualidades, defectos y las emociones mas profundas.
    Pero la forma que tienen es un factor mucho mas revelador; porque en el contorno de los ojos se pone en juego nuestro destino.
    Cuando lea este documento, usted estará en condiciones de averiguar si la persona que esta a su lado es su alma gemela, si le conviene cambiar de trabajo o si su vida esta bien encaminada, y todo eso lo descubrirá en sus ojos.

La técnica consiste en concentrar la atención solo en la forma de los ojos. Es importante no distraerse con el color o la intensidad de la mirada, porque en ese caso la formula fallara. De lo que se trata es que usted estudie sus ojos o los de otra persona, teniendo en cuenta nada mas que el contorno.

Recuerden portalianos, solo tienen que concentrarce en el contorno y no en otro detalle facial *

Bueno ahora les dejo los tipos de miradas, ojos, para que puedan tener una idea de como es la persona según su mirada ...

OJOS SEMICERRADOS

Personalidad:

Una persona aventura y reflexiva, con tendencia a ser algo autoritario, especialmente en el amor. Tiene carácter cerrado y desconfía de los demás.

Amor:

Tú tomas las desiciones. Buscas una pareja pasiva, para no entrar en conflictos. Pero si quieres superarte, te conviene tener al lado a alguien firme e independiente.

Trabajo:

La perseverancia es tu virtud principal; los desafíos te estimulan. Debes trabajar en una actividad que te exija entrega constante y mucha adrenalina. De no ser así, detienes tu crecimiento.

OJOS REDONDOS

Personalidad:

Eres una persona alegre y batalladora. Confías en tu capacidad para llevar adelante cualquier empresa. Tienes poder de decisión y facilidad para hacer amistades.

Amor:

Como eres muy seguro de ti mismo, tomas la iniciativa sin vacilación. Tu pareja ideal es una persona que tenga buen humor y este dispuesta a acompañarte a todos lados, sin disputarle el protagonismo.

Trabajo:

Como tienes dificultades para cumplir ordenes, te conviene trabajar en forma independiente o en equipo... siempre y cuando tu seas el que este al frente.

OJOS PEQUEÑOS

Personalidad:

De gran inteligencia, estas siempre alerta a lo que acontece a tu alrededor. Tienes un temperamento "difícil", porque no ves las cosas del mismo modo que los demás.

Amor:

Eres imprevisible y no siempre fiel. Necesitas tener al lado a una persona que te sorprenda siempre y que te enseñe a valorar y profundizar tus sentimientos.

Trabajo:

te desempeñas muy bien en actividades que no exijan cumplir un horario y que te sometan a constantes desafíos. Excelente para tareas que requieren rapidez mental.

OJOS GRANDES

Personalidad:

Eres observador, atento a los detalles, pero a veces te dispersas un poco. Tu imaginación es muy fértil.

Amor:

Sumamente apasionado. Tu pareja ideal seria una persona entusiasta, que sea compañera y aspire a una relación seria.

Trabajo:

Te sentirás realizado cuando encuentres una actividad que demande gran concentración y precisión. Eso te ayudara a vencer tu tendencia a dispersarte.

Bueno amigos espero que haya sido de su agrado este "tutorial" jajaja ...
    y si les intereza a ponerlo en práctica :)

::portalnet::

2. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

mishhhh buen tema cumpa
    aer me voy a mirar altoke mis ojos
    pa cachar quien soy
    pondremos en practica

se agradece!!!!!

3. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    jajajaja comentarioo wn..

veree altokee quee ondaa mis ojooos.gracias

4. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Buena watón...

OJOS SEMICERRADOS

5. valefor147

valefor147 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos a probar
    q onda

6. turb07

turb07 Invitado

bueno el tema compadre se agradece

7. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

buena info...

8. El_Rapiman

El_Rapiman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena loco... son bkns esas tecnicas donde podi caxar la personalidad de las personas... gracias por el aporte

9. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    wena info mennn la raja... interezante aplicarla tono newbie =p se agradece

10. AllendeX

AllendeX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    K intedesante.