Daniel Ponce: "Con Marlen en la película, fijo que ahora sí obtengo mi casa"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by serghino2, Jun 8, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. serghino2

serghino2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

El hombre nos soltó que además de la voluptuosa morenaza, él también le pondrá güendi en el segundo filme de "Che Copete" que se estrenará en noviembre de este año.

Como no hay primera sin segunda, Daniel Ponce, más conocido como "El Poeta" de " Morandé Con Companía", vuelve a cruzar los deditos pa' que la nueva película de "Che Copete" que se estrenará en noviembre, logre juntar las 500 mil almas que pide Belloni para cumplirle el sueño de tener su casa propia.
    "Me lo tomo con tranquilidad, pero claro que me gustaría tener mi hogar", nos dice este hombre de 30 abriles que por estos días anda dejando la escoba en Antofagasta con la revista de su gran amigo, Ernesto Belloni.
    - Oye, Daniel ¿de verdad crees que cumplirá la meta?
    - Sí, es que la película se viene buena, con harto doble sentido, garabatos, chistes cortos y todo ese humor que le gusta a los chilenos. Te lo digo porque yo también voy a participar y le voy a poner harto color, pero sin duda lo mejor es que va a estar la Marlen, con ella en la película seguro que ahora logro obtener mi casa propia.
    - La extrañas harto parece...
    - Sí, mucho. Yo partí con ella en esto y es una gran compañera y amiga. En todo caso, no me quejo porque Pamela (Díaz) también tiene lo suyo y es muy amorosa.
    - ¿Sigues viviendo con tus papás?
    - No, hace cuatro meses que estoy arrendando una casa en La Cisterna, así que estoy feliz viviendo con mi señora y mi hijito Christopher.
    - Demás, pero ¿cómo te gustaría que fuera tu penthouse?
    - Yo no soy regodeón, así que algo normal nomás, con dos piezas y un patio grande para que mi hijo juegue. Ojalá en La Cisterna también, para estar cerca de toda la familia.
    - ¿Y si otra vez no se logra la meta?
    - Bueno, no importa. Yo soy relajado y no me voy a deprimir ni nada de eso.
    - ¿Y la primera vez que se funó lo de la casa fue muy terrible?
    - Me dio un poco de pena igual, pero son cosas que pasan y ahora estoy seguro que será diferente. Además, igual sirvió, porque en esa oportunidad nos regalaron hartas cosas que ahora estamos usando con mi señora en la casa que arrendamos.

POCHITO

Aunque aún no tiene su propio palacete, "El Poeta" está muy agradecido de todo lo que el Pulento le ha dado. "Estoy súper satisfecho con todo lo que he vivido, la gente me quiere harto, en las funciones me aplauden mucho y para mí es un honor trabajar con Ernesto Belloni porque siempre lo he admirado y he querido ser como él", soltó el trovador.
    - ¿Qué es lo que más te gusta de "Che Copete"?
    - Su humor y que es muy buena persona. Además es el padrino de mi hijo, así que es mi compadre.
    - Entonces ahora sí que tiene que ponerse con la casurri...
    - Sí poh, pero con esta película lo vamos a lograr. Creo que no es tanta la cantidad de gente que se pide, pero en todo caso aprovecho de decirle a mis seguidores que vayan a verla y me ayuden.

::portalnet::

2. nikojo

nikojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

pobre poeta el wn del checopete gana millones
    y ni aun asi le regalo la casa igual na que ver vale por el aporte

3. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

si la dura che copete ql se ha cho rico con el poeta ql!!!!!!!

4. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

el belloni tiene mas plata ke la xuxa y el weon no es capaz de comprarle una casa al poeta.. belloni no habria triunfao en MCC si no ubiese estao el poeta.. muchas veces el ke le salva los sketch es el poeta..

belloni.. comprale una casa weon... si pa lo ke ganay vo es un pelo del poto

5. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

chiiii y la casa ?

6. Spawn!

Spawn! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Nunka fue la casa del pobre poeta wn ..

7. elxmati

elxmati Usuario Casual nvl. 2
    36/41

yo fui a ver la pelicula Che Kopete para que tuviera su casa pero el che copete puso la meta muy alta ademas era mas fome la pelicula ojala sino llega a la meta igual le de una casita si le compra mas weas que la xuxa a la esposa el che copete como no le compra una como dice el dos piezas y un patio no mas pide

8. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

fue maricona lo de la casa ocuparlo para obtener mayor publico con lo de la peli el checo se compro el medio auto, checo culiao ..

9. Effex

Effex Usuario Casual nvl. 2
    36/41

wahjassajas pjala les resulte ahora po D:

10. joy_division

joy_division Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

k wea kiere este weon???
    una casa de putas?????

11. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Jajaja se lo van a cagar de nuevo ojala que le salga una casita al wun

12. caupolican69

caupolican69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

el che culiao es entero cagao el poreta no exige una mansion .. el se conforma con una casa modesta nada mas.

Thread Status:
Not open for further replies.