El delantero de la U recibirá una oferta del Monterrey en las próximas horas. El ariete azul confesó que sería un honor jugar por los Rayados. La noticia lo toma por sorpresa, se le nota en el tono de voz. Sin embargo, Gustavo Canales está en la mira del Monterrey y, aunque dice desconocer el aparente interés, también admite el gusto por fichar con los Rayados. Son las horas previas a la gran semifinal ante OHiggins, no obstante, el delantero de la Universidad de Chile aceptó conversar con El Gráfico en México sobre la posibilidad de emigrar a México. Me sorprende, ahora estoy concentrado en la semifinal del campeonato, pero está clarísimo que sería un ho*nor ir a un club como ese, expresó el ex ariete de River Plate. De acuerdo a fuentes consultadas, el atacante estaría en carpeta, aunque su posible fichaje dependería que el club albiazul logre colocar al paraguayo Osvaldo Martínez en otra institución. A Canales le restan tres años de contrato con la Universidad de Chile, pero el mismo delantero reconoció que no descarta salir en caso de presentarse una oportunidad que convenga. Siempre está la posibilidad (de salir). Si llegase algo se analizaría y vería si se puede concretar. Aquí tengo contrato, dijo. El número 19 de la U no ha tenido mucha actividad ya que alternó titularidad con Gabriel Vargas y su costo ronda los 2 millones de dólares, un precio accesible para Rayados. DUPLA CON SUAZO: La posibilidad de formar una mancuerna con Humberto Suazo sería una oportunidad única. Sería espectacular jugar con Chupete. Lo conozco bien desde Chile, lo he enfrentado y es un gran jugador, pero ahora sólo sería especular, comentó el chileno- argentino. Fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
canales weon! si no rindes en el otro torneo como lo hacias en la union.... agarra tus weas y andate a la xuxa mejor
uuta canales wn el año pasado todo bien pero este año wn, no podi bajar tanto de rendimiento, puro penales voh, andai por ahi con el weon de calandria en la catolica
puta yo a canales siempre le tube la mediaaa feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero no pasa na XD wal quiere puro irse se nota el wm xD