Este video fue grabado hace poco en el Hospital Metropolitano, donde antes funcionaba el Hospital Militar, el video es 100% veridico ya que es conocido que en uno de sus pisos, que por seguridad no dire existe constantes avistamientos de fantasmas u objetos y sonidos extraños, sin mas preambulo fijense casi al final del video, precisamente 0:44 se ve muy claro una forma casi humana de blanco pasar desde la izquierda hacia la derecha al final del pasillo, lo que sucedio es que al llegar a ese sector estaban mirando hacia el final de los pasillos, y al escuchar un ruido voltearon a ver que era y se aprecia la figura como de una mujer, es corto pero puedo dar fe que es real, eso y saludos a todos. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=dFw3vgDUcec[/ame]
putaa apenas abro los ojos me dan miedo jaja me gusta verlos pero soy cobarde jaja ya ya se agradece iwal lo vi saludos XD es solo porke estoy sola nada mas jaja
yo tampoco veia en un principio pero luego de verlo detenidamente se aprecia muy clara la figura, fijense bien al final del pasillo