Honestidad de taxista permitió a francés recuperar $4 millones que extravió

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 17 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    30

Gracias a la honestidad del chofer, un turista francés pudo recuperar más de cuatro millones de pesos y artículos electrónicos que dejó olvidados en un taxi, que abordó en el terminal de buses de Puerto Montt.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando Paul Folco, procedente de París, al llegar a su hospedaje en Puerto Varas se percató que no tenía su equipaje de mano, por lo que se acercó a Carabineros, cuyos efectivos se contactaron con personal del terminal, para comunicar la situación.

Folco había perdido $4.586.088, en euros, pesos argentinos y pesos chilenos, además de su cámara fotográfica, un IPad y documentación.Tras realizar distintas diligencias, los policías lograron dar con el taxista José Coutiño Hernández, quien trasladó al extranjero, y hallaron el bolso, que fue devuelto a su dueño con la cantidad íntegra de dinero y los artículos electrónicos en su interior.La capitán Jimena Oñate, de la 2ª Comisaría de Puerto Montt, destacó que “gracias a las diligencias realizadas por personal del terminal de buses y la voluntad del taxista, se encontró este equipaje, el cual en su interior tenía más de cuatro millones de pesos en distintas monedas y otras especies que el ciudadano francés tenía para efectuar diferentes recorridos en el país”.

soychile.cl

2. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y no se investigó la procedencia del dinero?, no es por ser mala onda, pero si hubiera sido un chileno en Francia al que se le hubiése perdido tal cantidad de Euros y después los hubiésen encontrado, más que seguro que lo hubiésen interrogado por la procedencia del mismo.

#2 Anna Tsuchiya fan, 17 Mar 2016
    Última edición: 17 Mar 2016
  3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    El francés podra seguir clonando tarjetas tranquilo.......:lol::lol::lol:

4. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    :bravo:

y como consuelo solo las MERCI! ??? AL TAXISTA?

5. Darkse3d

Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lei tu comentario y casi se me salen los fideos por la nariz de la risa jajajaj...

bueh, en todos lados hay gente weona.... los franceses son las mayores ratas de europa :cafe:

6. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    en todo caso que hacia con tanto efectivo

7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.751
    Buen hombre, de los pocos.