Pille un duende !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pa-toxico, 14 Feb 2010.

1. Pa-toxico

Pa-toxico Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya cabros esta paso en realidad. pero la wea es un chiste wn, algo que le paso a un amigo de un wn de la U .

La cosa es que habian 4 wns que querían salir a wear por alguna disco de la ciudad, tal cosa que como todo chileno se ha hacer una buena previa, estos locos se tomaron su ron y se fumaron sus weas raras y otros, de ahí estos tomaron rumbo hacia a la disco, ahi compraron sus tragos, bailaron y un wn se va hacia al baño a hechar la corta mientras los demas seguian weando. despues ya de una hora y media, el wn no había llegado, los compadres fueron a buscarlos por toda la disco y no paso nancy, de ahi al rato el wn que se perdío los llamo, y con voz asi de exaltado : WN !!!! atrape un duende!!! Wn atrape uno wn!!! y de ahi se corta la llamada, entonces a los 5 min despues llama de nuevo (con mas ttrankilidad pero un poco exaltado) y dice: WN tengo el duende en el baño, vengan rapido!!!
    -Ya wn, si ya, pero que wea le hiciste?? (preguntan los otros)
    -le saque la cresta por que el duende esta exaltado, gritaba pataleaba, asi que le di sus wenas pata en el hoci, lo encerre en el baño y le di de comer zanahoria con Azucar, y la wea sigue gritando.
    -Qué wea??, pero como wn???
    -no se wn, lo pille por ahi y me lo traje , para mostrarselo y que vean que lawea existen.

Ya po de ahi los cabros decidieron ir pa la caza para ver que wea paso, asi todos chokeados, y el otro wn llama de nuevo, y mas exaltado que la xuxa.

-Wn, WN el duende ql esta gritando mas que la xuxa, tuve que entar al baño y sacarle de nuevo la cresta, de ahi se quedo como medio quieto asi que lo agarre y lo amarre de la silla wn, apurate !!! ..

asi que los cabrosl e pusieron pata, se fueron pa la casa, llegaron y lo primero que atinan fue a preguntar
    Donde está el duende wn!!!!
    -en el baño en el baño, ten cuidado por que se pone furioso!!

asi que entran al baño lo ven , salen y se cagan de la risa por que en el baño no habia ningun duende!!
    sino una PERSONA ENANA xDDDD jajaja

Me pregunto qeu wea se fumo, jalo inyecxto pa confundir un duende con una de esas persona xDD
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

post Historia:
    El "duende" lo denuncio, el wn tuvo demanda por secuestro y agresion fisica y no se que otra cosa mas
    esoo

2. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    emmm se agradece

3. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    dasdjksadjksajk ke risa wn xd

4. Aracow's Bitterness

Aracow's Bitterness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    D: el loco volao xD Se agradece :D

5. pikoko

pikoko Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    csm k me reii y le dio zanaoria con azucar hahahahhahahahs

6. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

Saco era estoy hciendo la cola pa comprar en el mcdonalds con mi iPhone y casi compraba tu era de historia

7. Angelito77

Angelito77 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn esa historia le paso a un amigo mio .,.. pero no es tan asi :S ta modifika la wea

el loko se lo llevo pa la kasa y lo enserro en el kloset .... ademas era el enano ke aparkaba los autos
    no un wn en la disko

8. laucha_peligrosa

laucha_peligrosa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaa de post igual se agradece xd

9. seba_cisarro

seba_cisarro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    le wea fomo aweonao

10. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajja wn cagao del mate!

11. Pa-toxico

Pa-toxico Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta un poco modifica , kizas sea tu amigo xD por que el wn era amigo de un wn que va en la mia (antof) y esto paso en stgo xDD

12. incorrectox

incorrectox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esa historia la escuché como 47388959 veces cuando estaba en la U y todas eran versiones con algo cambiado....bienvenido a la U mechón, sigue fumando de esos cuetes aajajaja