18/10/2012 Claudio Borghi: “Me critican porque no entienden mi trabajo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BLUESENDOH, 18 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    139

El técnico de la Selección Chilena volvió a ratificar que no ha pensado en dar un paso al costado, pero si tiene claro que hay mucho por mejorar. Además, expuso que seguirá insistiendo para que le bajen el castigo de la FIFA.

Con la nube gris que pareciera haberse posado sobre Juan Pinto Durán y las constantes críticas a Claudio Borghi, sumado a su suspensión e inhabilidad para hablar tras los partidos, el DT de la Selección Chilena ha sido esquivo con los medio. Hoy sí lo hizo, para la cadena argentina TyC Sport.

“Nunca he pensado en renunciar. No estoy contento con la posición en que estamos, pero vamos a intentar mejorar”, dijo el Bichi.

En el análisis del partido contra Argentina, donde se volvió a caer, pero dejando la sensación que se mejoró, y que jugando así hay opciones de volver a la carga por un cupo al Mundial, Borghi cree que La Roja entró a arriesgar.

"Teníamos a siete jugadores fuera, por lesión, expulsiones o amarillas. Tratamos de armar un equilibrio de acuerdo a lo que teníamos y en hacerle daño a Argentina. Fue suicida porque no le hicimos doble marca a Messi, y en ese sentido fue arriesgado”, afirmó.

El DT agregó que “de visitante Argentina juega bien al contrataque (…) Como espectador veo extraordinario el partido, pero cuando debes corregir cosas en el entretiempo es complicado, no puedo ver bien los errores”.

Sobre su complicado presente debido al castigo que le impuso la FIFA informó que “estamos peleando por rebajar el castigo y lo vamos a hacer hasta las últimas consecuencias. Tengo el informe y en ningún momento habla de un insulto racista. Vengo de un lugar muy humilde y nunca haría eso. Jamás he insultado a nadie, esto me complica en lo personal”.

Para finalizar, el director técnico de la Selección Chilena se refirió a las críticas que pesan sobre su espalda y los supuestos problemas internos entre los jugadores.

“Hay mucha gente en Chile que piensa diferente a mí y por eso me atacan. No entienden mi trabajo y lo que no entienden lo critican. Estoy seguro que es un problema de ellos, no mío (…) Inventan muchas cosas sobre los jugadores y aumentan los líos”, cerró.

LINK : http://redgol.cl/2012/10/claudio-borghi-me-critican-porque-no-entie/

2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Pooobrecito!!
    que sera trabajo pa el?
    dar la noche libre antes de un partido importante?
    trabajo es entrenar y entrenar sin dar regalias a los jugadores
    es pararse y dar instrucciones a cada rato
    eso es trabajo...
    este wn se queda estatico viendo como nos golean...

3. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Este gordito nos va a terminar de hundir a todos. LO que debio de haber hecho Jadue y compañia, es haberle hecho un contrato hasta el final de la primera rueda de las eliminatorias y de ahi haber hecho un analisis de todo el proceso de los 18 meses que ha manejado la Roja.
    Dudo mucho que cambie su forma de pensar, va a seguir inventando esquemas y colocando a los jugadores en lugares que no dan ni el 50%.

4. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un incomprendido

5. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    su metodologia consiste en futbol tenis y dar dias libres??

dar esa excesiva libertad no es buena para los jugadores.... se necesita mas rigor

6. yeto81

yeto81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que deberia irse aunque creo que podria llevar a la seleccion al mundial si se juega como contra argentina se puede pero por un tema de salud mental y de imagen se deberia ir de la seleccion (hoy en la mañana vi la salida del publico del estadio y uno de los que entrevistaron dijo algo que en lo personal no me habia percatado que no es culpa del entrenador que se le vayan 4 goles en area chica)

7. simplementealan

simplementealan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y cual es tu trabajo perder todos los partidos waton conxetumare !

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Ahhhh pobrecito, andate a la chucha guaton qliao, si llamas TRABAJO jugar fútbol tenis y dar tardes libres el día antes de un partido importante, es ser INCOMPETENTE, pero bueno todos sabíamos eso.

9. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Andate a la cresta wn penca, se nota que no tienes idea de lo que significa trabajar para conseguir algo en esta puta vida. Aunque la culpa no es un 100% tuya ya que Jadue tambien tiene una gran responsabilidad en los resultados obtenidos. Todos sabian, que este personaje era un flojo de mierda, que no cree en la disciplina, el cree en los jugadores y esta demostrado que al jugador chileno se le debe exigir siempre o sino pasa lo que pasa actualmente.

10. zedgex

zedgex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A este parece que le pagan por hablar.. en vez de dirigir a la seleccion

11. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    su trabajo es dar dias libres en vez de entrenar tacticas y estrategias qe el equipo necesita... cuando entrena la unica wea que hace es futbol reducido y futbol tennis

ANDATE A LA CHUCHA WATON RECTM VALI MIERDA COMO DT

12. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    yo fuera tecnico weon, les gritaria a los culiaos todo el partido, dandole por ultimo un apollo "vamos matias", "vamos negro culiao bosejour" asi weon

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas