Torero huye de toro y es detenido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lizard.-, 15 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lizard.-

lizard.- Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Torero con miedo huye de toro y lo arrestan por no matarlo en México

En un hecho insólito en la Plaza México, el novillero queretano Christian Hernández fue arrestado por no querer matar al quinto astado que le tocaba lidiar en el segundo festejo de la actual temporada novilleril, como lo marca el Reglamento Taurino.

Hernández, quien ya se había presentado en la Monumental capitalina en la temporada pasada, sufrió una fuerte cornada en la pierna hace algunos meses en Querétaro, que al parecer lo marcó, pues el domingo decidió dejar el toreo y se quitó la coleta estando su segundo novillo en el ruedo.

El juez de plaza Roberto Andrade ordenó que aprehendieran a Hernández, pues estaba faltando al compromiso para el que había sido contratado, luego de que Christian sólo diera un muletazo a su segundo novillo y luego saliera huyendo para tirarse de cabeza al callejón, del cual sólo salió para arrancarse la coleta en señal de retiro.

Antes de que no toreara deliberadamente a ese novillo, a Hernández se le fue vivo su primer astado, el cual no pudo matar por fallar con la espada.

El novillero fue presentado ante un juez cívico de la Delegación Benito Juárez, aunque al no haber una denuncia de la empresa de la Plaza México, pagó una multa y salió libre.

Christian Hernández abandonó las instalaciones de la Delegación Benito Juárez después de las 22:30 horas.
    , expuso.

Aqui el video

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=mKBI76DO0YA&feature=player_embedded[/ame]

Si estaba lo borran :D

2. lizard.-

lizard.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Torero con miedo huye de toro y lo arrestan por no matarlo en México

En un hecho insólito en la Plaza México, el novillero queretano Christian Hernández fue arrestado por no querer matar al quinto astado que le tocaba lidiar en el segundo festejo de la actual temporada novilleril, como lo marca el Reglamento Taurino.

Hernández, quien ya se había presentado en la Monumental capitalina en la temporada pasada, sufrió una fuerte cornada en la pierna hace algunos meses en Querétaro, que al parecer lo marcó, pues el domingo decidió dejar el toreo y se quitó la coleta estando su segundo novillo en el ruedo.

El juez de plaza Roberto Andrade ordenó que aprehendieran a Hernández, pues estaba faltando al compromiso para el que había sido contratado, luego de que Christian sólo diera un muletazo a su segundo novillo y luego saliera huyendo para tirarse de cabeza al callejón, del cual sólo salió para arrancarse la coleta en señal de retiro.

Antes de que no toreara deliberadamente a ese novillo, a Hernández se le fue vivo su primer astado, el cual no pudo matar por fallar con la espada.

El novillero fue presentado ante un juez cívico de la Delegación Benito Juárez, aunque al no haber una denuncia de la empresa de la Plaza México, pagó una multa y salió libre.

Christian Hernández abandonó las instalaciones de la Delegación Benito Juárez después de las 22:30 horas.
    , expuso.

Aqui el video

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=mKBI76DO0YA&feature=player_embedded[/ame]

Si estaba lo borran :D

Fuente:

rajen credi po

3. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
  4. xrod_754x

xrod_754x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte xD

5. duffbeer

duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    xuxaaaa cuatikaaa la weaa... igual la media humillacion creo yo... pero si pasa por un asunto legalll ahi hay ke ver tonces...

6. IIVANN

IIVANN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ta bn po wn

7. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    k weno wn, k se meta el dedo en el kulo en vez de andar torturando y matando esos pobres animales

8. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ja!!! Que marica!!!! xd

9. oscar44

oscar44 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pinche mariconnnnn

10. ukumefunk

ukumefunk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por el titulo dije uhhh el won niñita .. pero su mentalidad es la que deberian tener todos ¬¬

mire q andar matando toritos por que si ¬¬
    si hay deportes mas competitivos y menos rudos sin un pobre animal ,
    se salvo de quedar corneado como otros o arrastrado como el cabro chico que salio hace poco en las noticias ><

11. Scarface

Scarface Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo devio aver matao el toro mejor

12. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    X2 wn